Cap. 13

56 14 13
                                    

-No me digas asi... Imaginate que pensaran las personas.

-Que podrian pensar? Mmm...

-Que somos pareja.

-A mi no me ofenderia que pensaran eso, ¿y a ti?.

-Mejor muevete burrito de carga, que tengo sueño y quiero descansar un poco.

-Claro, a sus ordenes princesa... Oh, estas colorada HaeMi, quizas te quiere dar fiebre, sera mejor que te lleve rapido adentro, no vaya a ser que te resfries.

Tu crees que por fiebre estoy colorada, tu eres el que causa esto en mi Jimin.

-Listo, ya esta...
HaeMi, recuerdas que me dijistes que si tu no estuvieras internada... Tu me concederias una cita.

-Si, lo recuerdo Jimin.

-Bueno... queria saber si me regalarias la cita el dia jueves en hora de visitas.

-¿El jueves?.

-Si, es que deseo que nuestra cita sea ese dia. -decia mientras movia sus piecitos de un lado a otro en muestra de nerviosismo.

-No lo se Jimin, no creo que sea de tu agrado primeramente tener una cita conmigo, y segundo aqui en este lugar tan deprimente.

-No HaeMi, estoy seguro que todo saldra perfecto.

-Porque tan seguro?.

-Porque la cita sera contigo, y eso la hace especial y perfecta...Nos vemos HaeMi.- nose en que momento se alejo, no sin antes depositarme un corto beso en mi pomulo.

Porque eres capaz de acelerar mi corazon con solo verte, y deternerlo con una caricia.

Porque me haces ansiar amarte, aun sabiendo que hacerlo es un error.

Recuerdame  -PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora