Cap. 11

56 13 29
                                    

Por alguna extraña razon, los nervios se apoderaron de todo mi cuerpo.
Que habra querido decir con "mi pregunta ya no es de area laboral HaeMi, sino de mi area personal."

¿Sera que ya no estara a cargo de mi?
¿El ya no querra cuidarme?
¿Sera que desea  que le hable de él a Soora?
¿Estara enamorado de Soora?
¿Se casara con Soora?
¿Se ira de Corea con Soora?
¿Tendra hijos con Soora?
¿Me abandonara por Soora?
Si lo se, soy una dramatica

Enserio tengo un grave problema de celos, lo acepto...
Y tambien acepto que no me cae nada bien Soora.

Domingo 02-12-18
12.51 md

En 9 minutos se habre la hora de visitas, tengo nervios, sera que vendra a verme como me prometio.
Soora no estara en toda la tarde, sus padres solicitaron permiso de retirarla por todo el dia.
Que envidia que tiene a alguien que responde por ella.
Quisiera tener a alguien que responda por mi tambien.

-HaeMi...

-Jiminnie, oh lo siento, Jimin, venistes.
En que momento se me salio Jiminnie de la boca.

-Claro que si HaeMi, te lo prometi...y por cierto me gusta mas que me digas Jiminnie. -dijo de una manera muy  encantadora y con una sonrisa la cual hacia que sus ojos se perdieran.

-Oh, bueno... Y que te trae por aqui Jimin.
Enserio HaeMi, que respuesta mas estupida, te pasas de tonta.

-Bueno pues como te habia dicho HaeMi, vine a verte... Ohh, y Soora, no esta por lo que veo.

-No no esta, pero si gustas le doy el recado de que venistes, y ya te puedes retirar. -respondi con cierto resentimiento.
Calma tus tonto celos HaeMi.

-No HaeMi, solo te dije eso porque vi su camilla vacia, y pues... creo que es excelente que no este ella...ya que lo que te quiero preguntar  es privado.
-dijo secando sus manitas  en su pantalon, al parecer le estan sudando.

-¿Y porque lo que me quieres preguntar es privado Jimin?

-Porque... bueno...queria saber... si... me permitirias tener una cita contigo HaeMi.

-¿Que?...

-Esta bien si dices que no HaeMi, no quiero presionarte, si te incomoda puedes negarte. -respondio con cierto desgano y tristeza.

-No, quiero decir Si, pero... no puedo salir de aqui Jimin. Tu bien lo sabes, estoy internada.

-Pero si acaso puedieras salir de aqui HaeMi, ¿cual seria tu respuesta?. -pregunto con cierto nerviosismo y miedo expectante a mi respuesta.

-Claro que si Jimin.

-Enserio HaeMi...

-Si, me encantaria tener una cita contigo. Claro, solo sera una cita verdad...

-Por el momento solo eso te pedire HaeMi.

¿Por el momento...?


Hola
Aqui reportandose Letty
con un nuevo cap para
su deleite.

Espero que les guste.

♥Besos♥

Recuerdame  -PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora