Cap. 20

68 12 11
                                    

Un escalofrio recorre por toda mi columna vertebral, sera cierto esa nota que resalta en el expediente de mi amada, o solo sera una simple alucinación creada por mi subconsciente al añorar que ella no se aleje de mi.

No pienso creer nada, hasta que mi pequeña me de una respuesta clara y coherente de lo que sucede.

Mis pies tal cual tuvieran dominio propio se mueven desesperados al lugar donde se encuentra su chica, deseando que ella me diga que se quedara junto a mi siempre.
Recorro los pasillos sin el mas minimo temor de resbalar y caer por lo liso del azulejo, ya que tiene algo mejor que hacer.

Y ahi esta. En la camilla #7. La misma camilla en la que la vi por primera vez.

La  misma camilla, pero ya no esta la misma HaeMi, todo en ella ha cambiado, pero era de imaginarse, 2 meses que me he alejado de ella, pero nunca espero ver ese cambio tan severo en ella.

La ultima ves que la vi tenia cabello, el cual a este momento ha desaparecido junto con toda su masa muscular, tal cual como se disipo el brillo de sus ojos de los cuales me  enamore perdidamente.

Pese a todo eso. Para mi ella sigue siendo como un angel caido del cielo. Mi angel.

A paso lento me acerque. Con el temor de que ella no me quiera ver.
Cuando sus pisadas logran captar la atencion de su pequeña, ve que su expresión es nostalgica, como si sus ojos reflejarán toda esa soledad y tristeza guardada por todo este tiempo.

-Que haces aqui Jimin?. -fue lo único que su mente pudo formular y su boca pronunciar.

-Te vas?.

-Te pregunte que haces aqui Jimin.

-Vamos. - no se dio cuenta en que momento el peligris la cargo tal cual princesa y la subio a una silla de ruedas. Haciendo asi que muchas añoranzas se pasen por su mente, como cuando ella lo bautizo como su burro de carga, o el que la llamo tan amorosamente como princesa. "Su princesa".

Estando ya en el jardin, ese lugar el cual es como un oasis de todo ese infierno que se encuentra dentro del hospital.

Ese mismo jardin donde la sacaba cadia dia que visitaba a su pequeña, ese jardin donde tuvieron su primera cita, ese mismo jardin donde ella le pidio que se alejara.

-Porque hicistes eso?. Porque me sacas sin mi consentimiento?. -pregunto tan seca, que si yo no la conociera sentiria que ella aborrece verme.

-Necesito hablar contigo HaeMi.

-De lo que sea que desearas hablar podias habermelo dicho y no sacarme tal cual saco de papas aca afuera.

-Te vas?.

-Nuevamente me preguntas eso.

-HaeMi te vas?.

-Para que me preguntas Jimin si sabes muy bien la respuesta.

-Porque?. Tanto asi te quieres alejar de mi, que te vas sin siquiera decirme.

Si tus sentimientos no eran recíprocos sólo me lo hubieras dicho y ya.

No tienes porque irte y dejarme aqui como un estúpido que no sabe nada de ti.

-Tu no entenderias porque me voy Jimin.

-Maldita sea HaeMi!. Te amo, que no eres capaz de verlo. Te amo, y por ello entendería lo que te pasa.

-Basta Jimin. Como puedes amar a una persona enferma como yo. -sus lagrimas caían tal cual como ese dia en que murio Yoongi, reflejaba dolor. -no ves como soy, no te merezco, sino soy capaz de merecer salud y vida no puedo merecerte a ti Jimin.

Seria poco decir que mi corazón no se partia en mil pedazos al verla asi de frágil,  lo que me hizo tener el atrevimiento de tomarla entre mis brazos,  deseaba transmitirle seguridad atraves de mi agarre.

Solo estaba espectante al rechazo de ella. El cual nunca llego.

Como si ella leyera mi mente y supiera cuanto deseaba que correspondiera a mi abrazó.

Con sus brazos débiles rodeo mi espalda y acuñó su hermoso rostro en mi cuello.

Sentirla tan cerca hace que mi pulso se acelere.

Y mis deseos sobrepasaron mi dominio.

Por lo que no tarde en tomar su rostro y depositarle un tenue beso.

Necesitado amor, en el cual intente demostrarle todo mi cariño hacia ella.

Un beso lleno de paz, el cual dulcemente fue correspondido de una manera torpemente tiernamente.

HaeMi, me correspondio.




Recuerdame  -PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora