23/02/19.
Hola mi querido Jiminnie.
Deseo que estes teniendo un buen día.El motivo de este escrito es para declararme una total cobarde y mentirosa.
Lamento primeramente mentirte mi Jiminnie, nunca debí decirte que me iba a quedar a tu lado, solo que nunca me imagino a tener que verte sufrir, a verte rogandome algo de lo que se que no soy capaz de hacer.
Se que me pedirias que me quedara a tu lado.
Y no lo haré.
No es porque no lo desee.
Sino porque no quiero atarte a una persona enferma como yo.
No lo mereces mi ángel.Sabes, hubieron noches en las me imagine una vida contigo.
Que seria despertar cada mañana a tu lado, verte sonreir diariamente, saber que tu amor es solo para mi.
Pero eso es egoista.
Te mereces a alguien mejor.Recuerdo claramente como si fuera ayer, la primera ves que te vi.
Interrumpistes mi descanso al llegar tarde a tu primer día como residente.
Llegastes como si hubieras corrido un maraton.
En ese tiempo tu cabello era azul, caída en tu frente levemente mojado por el sudor. Cosa que me pareció como arte a mis ojos.Cada día me enamore mas de ti, por ti anhele vivir nuevamente.
Te agradezco mi bello querubin de mejillas regordetas. Gracias por ser la luz en mis días oscuros, gracias por ser la unica persona que estuvo junto a mi en mis peores momentos.
Nose que me depare el futuro mi ChimChim, pero de algo estoy segura y es que tu estarás en mi corazón siempre.
Perdoname por no decirte esto cara a cara.
Pero esto salio de lo mas profundo de mi corazón.Solo deseo una cosa.
Solo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti...Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.
Te recordare siempre, como mi primer y único amor.
Te amo.
KHM
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.