Seria mucho decir que el rose de sus labios con los mios provoco una y mil sensaciones, sentir el calor de sus brazos rodeando mi cuerpo devolvió esa vitalidad que el cáncer poco a poco me ha ido robando.
Lo único que deseo es no separarme de ese chico cabello gris con la sonrisa mas hermosa que haya visto, a la cual le agrega hermosura ese diente chueco.
Es ser egoista querer tenerlo conmigo para siempre.
Porque si lo es.
Me declaro una persona sumamente egoista.
Anhelo que nunca se aleje de mi lado.Aquel momento se vio interrumpido por el llamado de una enfermera.
-Señorita HaeMi, necesito que me acompañe para darle a conocer las condiciones del tratamiento a realizar en Hong Kong.
Le pido que me siga para comunicarle todo.-En un momento voy señorita.-no tengo ojos para ver a Jimin.
Me siento la peor persona del mundo, alejarme de la unica persona que fue capaz de darle luz a mis dias.-Te iras siempre pequeña?.
Su rostro reflejaba tristeza y dolor.
Dolor que deseo sanar.
Pero prefiero alejarme ahora, a separarme de el cuando mi corazón se haya aferrado de el suficientemente.-No Jimin. -mentirosa, eres una maldita mentirosa, repetía una y otra ves mi subconsciente, el único sabedor de la verdadera realidad.-me quedaré.
-Enserio mi princesa!. -Jimin, solo deseo que algún dia me llegues a perdonar por mentirte de esta forma. -Tenia miedo de perderte pequeña, pero me siento el hombre mas bendecido al saber que te quedaras conmigo. Nose que haría sin ti mi princesa.
Sus brazos me rodearon nuevamente, sentir esa calidez que de el emanaba, ese aroma tan característico de el me hace sentir como si estuviera siendo acogida por los mismos querubines.
Pero al recordar lo que haré me hace transportarme al mismo inframundo.Con un susurro inaudible lo único que logre formular fue...-Lo siento ChimChim.
(...)
-Señoritas primeramente solo comunicarles que el vuelo será en cuatro horas, por lo que es cada una de ustedes será atendida por una enfermera la cual estara al pendiente de algún problema que se les presente.
Aproximadamente en 6 horas estaremos en la cuidad de Hong Kong, al llegar a la capital serán transferidas al Hospital de la Mujer en Hong Kong, el cual desde el momento de su ingreso les proporcionará todo el equipo necesario para su cuidado.
De ante manos les deseamos de corazón como Hospital que su salud mejore señoritas, son muy afortunadas en poder ser seleccionadas para tal oportunidad.
Verán como su enfermedad mejorara y de la mano de Dios podrán tener una vida mas placentera.-Adiós mi ChimChim...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame -PJM
RomanceSolo espero que me recuerdes de la misma forma en que yo te recuerdo a ti... Con una hermosa sonrisa embozando tu bello rostro.