Cap.8

62 14 32
                                    

-El saber que estas interesado en mi, me causa ternura Jimin, pero con respecto a lo "LINDA" nose si tomarlo como un cumplido, o como una advertencia de que eres un gran "don juan".

-Lamento si la ofendi señorita HaeMi con mi atrevimiento. - respondio el sudichozo con nerviosismo.

-Sabes que, empezemos de nuevo Jimin, ¿si?.
Hola mi nombre es HaeMi. ¿Y tu eres?.

-Jimin. Park Jimin. Un gusto en conocerla señorita HaeMi.

(...)

Aveces pienso si soy lo suficientemente tonta al sentir atraccion por Jimin.
Si, lo acepto, tengo cierta atraccion por Jimin, yo no soy de esas personas que no le gusta aceptar lo que siente.
Pero algo me atormenta y es el pensar si el sentimiento es reciproco o no.
Primeramente el es un chico con un gran futuro por delante.
Mientras que yo, una fracasada con apenas 1 año cursado en la universidad.
El es un chico atractivo. Mientras que yo, una chica que se va demacrando dia a dia.
El es un chico con una vida placentera por delante.
Mientras que yo, vivo con la inseguridad si mañana podre o no abrir mis ojos una vez mas.

Y no sigo mi lista de diferencias con el, porque se que nunca voy a terminar.

-Yoongi, ¿alguna vez te has preguntado si lo que pasamos nosotros es justo, o lo merecemos?

-Esa pregunta me la hago todos los dias pequeña. -respondio mi vecino de camilla con un tono neutro.

-Y has llegado a alguna conclucion con respecto a eso?.

-Si mi pequeña Haemi, la vida te presenta estas luchas, porque sabe que eres lo suficientemente fuerte para afrontarlas.

-Sabes Yoongi, hay veces que solo desearia poder tener una vida normal, hacer lo que los demas hacen, y no tener ese miedo que este dia podria ser mi ultimo dia de vida. Muchas veces me arrepiento de haber nacido asi. -nose en que momento lagrimas se resbalaban sobre mis pomulos.

-Sabes pequeña, yo no me arrepiento de haber nacido asi.

-Porque no te arrepientes Yoongi?. -pregunte aun sollozando.

-Porque si no fuera por esta enfermedad, no estaria en este hospital, no te hubiera conocido, y ni estuviera hablando ahora mismo contigo. -solo esas palabras de Yoongi bastaron para soltarme en un mar de llanto.

-Enserio Yoonie?.

-Claro que si.
Sabes, tu siempre me has preguntado porque yo no le temo a la muerte. Y el verdadero motivo es que...
El dia en que yo llegue a morir, sere el hombre mas feliz del mundo...
Porque se que desde haya arriba podre cuidarte pequeña.

-No digas eso Yoongi, yo se que tu tienes un gran futuro por delante, se que lograras ser el gran rapero que siempre has deseado ser. Tu no moriras, tu sobreviviras a esto, al igual que yo, ya veras que saldremos de esto juntos. -con un nudo en mi garganta logre decirle esto a Yoongi. Lagrimas tras lagrimas se desbordaban de mis ojos.

-Mi pequeña ingenua HaeMi.

Aqui un nuevo
capitulo, espero que lo disfruten .

♥Besos♥
Att.Letty

Recuerdame  -PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora