Siento un hormigueo en mi espalda al pensar que John está detrás de mi. ¿Qué le diré?
—James es hora del brindis amigo tenemos que ir a dentro —exclama una voz masculina.
Permanezco de espaldas sin poder moverme, no quiero hacerlo.
—Lo había olvidado —exclama James mientras su amigo se coloca a su lado.
—Comprendo —vuelve hablar— uno siempre se olvida de las cosas con una hermosa mujer.
Siento un gran alivio el saber que no es John.
—Carlos ella es Jessica una amiga —presenta James sin quitarme la mirada de encima.
—Un gusto señorita Jessica —estira su brazo.
Tomo su mano dándole un ligero apretón de manos. —Igualmente.
—Bueno te veo luego Jessica—se despide James alejándose.
Una vez que entraron al salón dejo escapar un gran suspiro. James me ha dado un susto de muerte. Ingrese de nuevo al salón, tomando una nueva copa de champaña, James hizo el brindis dando por iniciado las carreras de esta temporada, lo demás se basó en bailes, estuve observando todos los movimientos de John desde que tomo solo seis copas de vino tinto en lo que va del evento y fue dos veces al baño de caballeros y la tercera entro acompañado con una mujer.
Algunas cosas no cambian a pesar del tiempo.
Nuestras miradas nunca se cruzaron, algo que me dolio mucho. Al parecer no le afecto tanto nuestra ruptura como a mí. Luego de unas horas de aburrimiento creo que debo ir a casa ya que es algo tarde y por mi pequeña cobardía no pude hablar con John. Busco a James entre las personas para poder despedirme antes de marcharme, seré despedida de mi trabajo.
—Ya es algo tarde para que viajes y sobre todo sola.
—Estaré bien —le aseguro con una sonrisa, seguimos siendo amigos.
—¿Pudiste hablar con John? —pregunta.
—No —respondo— ya me las arreglaré.
—Mejor quédate en uno de mis departamentos están cerca de aquí —insiste—no me agrada la idea que viajes sola. Puedes quedarte en una habitación de este hotel.
—Descuida estaré bien.
—Eras demasiado terca —comenta riendo.
—Nos vemos luego James.
—Avísame cuando llegues. Te sigo en Instagram.
—Esta bien.
Tomo el ascensor para poder tomar un taxi y llegar a mi departamento para poder quitarme los tacones que ya no aguanto más. Llevo más de media hora esperando a que pase un taxi disponible, tengo los tacones en la mano, me he olvidado de mantenerme perfecta por unos segundo y me ha relajado, recargo mi cuerpo sobre unos de los pilares de la pared esperando a un taxi.
Dejo escapar un largo suspiro, hecho la cabeza hacia a tras. No fue la noche que realmente imaginaba, deseaba que él se diera cuenta de mi presencia y pasara el resto de la noche conmigo, las cosas no funcionan de tal manera.
—Nunca creí verte de esta forma —exclama alguien a unos metros de mi.
Giro un poco mi rostro para poder ver de quien proviene la voz.
John.
—Se un poco más claro —hablo desanimadamente, pero el corazón se acelero un poco más al darse cuenta de quien proviene la voz —el que haya venido a una fiesta o que este descalza.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido John® |COMPLETA| en edición.
RomanceJohn Sullivan y Jessica Savoy tuvieron un romance sin ataduras durante su adolescencia, la exclusividad era parte del romance aunque nunca formalizaron un noviazgo ante los demás. Una discusión hizo que John cometiera la equivocación en dejar ir a...