—¿Quieres que desayunemos juntos? — mientras sale del baño.
— Ya voy tarde — colocó mi celular dentro del bolso.
—Puedes traer algo de ropa aquí para que ya no tengas que ir hasta tu departamento para cambiarte— propone su brillante idea— de esta manera tendremos más tiempo juntos.
Una pequeña carcajada sale de mi boca sin poder evitarlo. Creo que no le quedó claro la parte: sin presiones.
Aunque me gustaría vivir de nuevo con él, apresurar y yo las cosas son más y quiero tomarme esto con calma.
— Sin presiones, recuérdalo.
—Sin presiones — repite en voz alta. —¿Quieres que te lleve al trabajo?
— No cariño — digo mientras revisa mi bolsa para asegurarme que todo esté bien.
— pensé qué dirías eso— asegura— mi chofer te está esperando afuera para llevarte el trabajo.
— Está bien—No pongo objeción alguna—podemos almorzar después de tú entrevista.
Quiero pasar tiempo con él, sé que será difícil puesto que ambos tenemos trabajos que implican mucho tiempo pero también sé que con el esfuerzo de ambos haremos que esto funcione.
Camina hacia mí, cuando están los suficiente cerca de mí besa mi frente. — Almorzamos juntos.
Digo que sí con la cabeza y le doy un beso en los labios, intento apartarme de el pero su mano sujeta mi mandíbula me lo impide e intensifica el beso. Un par de gimoteos salen de mi boca y aprovecha para meter su lengua.
— Voy. Tarde al trabajo— intento decir en medio del beso.
Su boca viaja a mi cuello y comienza a besar y succionar. Inclino mi rostro para darle mejor acceso, pongo mi mano sobre sus pectorales tratando de apartarlo pero es inútil Ya que él se resiste.
— Qué esperen un poco más.
Tengo un movimiento rápido me alza con sus brazos caminando hacia la cama, se tropieza con sus zapatos que son tirados Y ambos caemos en la cama riéndonos a carcajadas.
🏁🏁🏁
Al llegar a la empresa intento cambiar la entrevista con Nicoletta, pero por desgracia nadie tenía algo que realmente me interesara. Trato de no estresarme mucho el pensar que tengo que entrevistar a la ex de John, sólo será una entrevista como normalmente las hago y esperemos que nada salga mal.
Revisó mi agenda para checar qué otras entrevistas tengo que realizar para ir avanzando.
Salgo del set de grabación y tomó el ascensor para ir a la cafeteria en el piso número tres, el elevador se detuvo en el piso número siete donde entraron tres personas más junto con Erick.
Al parecer no puedo tener un día tranquilo.
—Hola Jessi— saluda colocándose aún costado de mi.
Date prisa elevador.
No respondo, sólo le sonrió por unos breves segundos. El elevador volvió a detenerse en el quinto piso donde la mayoría de personas bajo a excepción de Erick.
—¿A dónde vas?—pregunta.
—Tercer piso.
Asiente y presiona el número.—¿Como te va?
—Bien.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido John® |COMPLETA| en edición.
RomansaJohn Sullivan y Jessica Savoy tuvieron un romance sin ataduras durante su adolescencia, la exclusividad era parte del romance aunque nunca formalizaron un noviazgo ante los demás. Una discusión hizo que John cometiera la equivocación en dejar ir a...