John.
—Deja de estar en las portadas de las revistas —ordena mi representante.
—No puedo ayudarte con algo así _afirmo sin prestarle atención para concentrarme en mi desayuno.
—Lo digo enserio —afirma— deja de estar en el centro de las polémicas o no seguirás corriendo.
—Lo tengo claro —respondo, viene diciendomelo desde hace semanas y ya comienza a cansarme.
—¿Y quién es ella? —pregunta— ¿Una conquista más?
—No tiene porqué saber de ella.
—Estas advertido Sullivan —aclara antes de salir de mi cocina.
Tomo mi celular para responder a los mensajes de Jess.
Jess.
¿Que pasó anoche y como llegue a mi departamento?
Sonrio al imaginar a Jessica con sus cejas arrugas al tratar de recordar lo que pasó. Comienzo a teclear mi respuesta para jugar un poco.
Comienza recordar, ¿Tan rápido te has olvidado de lo bien que te hice sentir?
Su respuesta no tarda en llegar.
Jess.
Deja de jugar, necesito una explicación.—¿Cómo te fue Romeo? —pregunta Lucas al entrar a la cocina.—Estas de nuevo en la portada.
—Siempre estoy en la portada —le recuerdo.
—¿Que fue lo que pasó?
—Jessica y su nula tolerancia al alcohol —guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón.
—¿Sucedió algo grave?
Niego con la cabeza —La deje en su departamento para que descansará y le avisé a sus amigas.
—¿Hablaste con ella? —continua con sus estúpidas preguntas.
—No —respondo— la veré hoy así planeo hacerlo.
—Solo estarás un breve tiempo aquí — recuerda— así que debes disculparte lo más rápido que puedas.
—Puedo enviar un mensaje de texto — propongo.
—No seas tan imbécil como para hacer eso —comienza a alterarse.
—Deja se dramatizar —le detengo su drama— la invitaré cenar y le diré.
🏁🏁🏁
—Lo has hecho muy bien John —exclama mi entrenador sonriendo— si conduces así en la siguiente carrera ganaras te lo aseguro, vamos yo invito los tragos.—No gracias ya tengo planes —contesto saliendo del automóvil y retirándome las mangas de mi traje.
—Entonces es cierto, la pelinegra es un tu novia —intenta averiguar.
—No puedo responder eso —respondo quitándome el casco de seguridad— odio que se metan en mi vida privada— le recuerdo.
—Yo no soy la prensa —se queja— soy tu entrenador y necesito saberlo Sullivan.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido John® |COMPLETA| en edición.
RomanceJohn Sullivan y Jessica Savoy tuvieron un romance sin ataduras durante su adolescencia, la exclusividad era parte del romance aunque nunca formalizaron un noviazgo ante los demás. Una discusión hizo que John cometiera la equivocación en dejar ir a...