[♡To see You again♡]

3.1K 146 91
                                    

Cansado,Frustrado,enojado,Así es como se encontraba Min Yoongi después de enterarse de la noticia bomba.
Llevaba más de un día encerrado en su estudio intentado componer nuevas letras pero por más que quisiera sus pensamientos estaban enfocados en una sola persona.Kim Jennie.
Oyó el sonido de la puerta siendo abrierta y levantó la mirada desganado encontrándose con uno de sus grandes amigos.

Yoongi:Que ocurre Namjoon?- lo miro sin expresión alguna y su amigo tomo asiento en frente de el-

Namjoon:Yoongi...se que esto es difícil pero debes salir amigo,No puedes estar todo el tiempo encerrado aqui-le dio una mirada preocupada-

Yoongi:No quiero Nam,No tengo ganas de nada,no tengo inspiración,le eh perdido entiendes?ahora si que la eh perdido para siempre...-recosto su cabeza en el gran escritorio suspirando-Que haré ahora eh?...

Namjoon:Salir de aquí y ser fuerte,hazlo por ARMY están preocupadas por ti desde las últimas presentaciones...-también suspiro-

Yoongi:Yo...No la eh olvidado sabes?-le dio una triste sonrisa-y quiero creer que ella ami tampoco...

Namjoon:Ella ahora está con Kai,Yoongi tu puedes conocer a alguien más...No se....-intento convencerlo pero su amigo nego-

Yoongi:Nadie podría igualarse a ella jamás-corto frio-ahora vamos con los demás-sin ganas se levantó de su Cómodo asiento para dirigirse ala salida siendo seguido por su amigo-

Ya en el ascensor se dedicó a mirar las últimas actualizaciones en la redes sociales cuando una noticia llamo completamente su atención.

Ya en el ascensor se dedicó a mirar las últimas actualizaciones en la redes sociales cuando una noticia llamo completamente su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai de (Exo) y Jennie de (Blackpink)estan en una relación.

Apretó fuertemente su mandíbula enojado.
Tan rápido lo había olvidado?No.. Jennie no pudo haberse olvidado de el tan rápido...tantas cosas que pasaron juntos.

Namjoon:Yoongi estas bien?-su amigo había notado asu amigo en otro mundo sabia que esto sería difícil para el pero debía ser fuerte.

Yoongi:Lo estoy-sono cortante-

Dirigiéndose asu empresa junto asu manager.
Segundo,minutos,horas por que el camino ahora le parecía tan largo?solo quería llegar así habitación y dormir,no pensar en nada más.

Jungkook:Hyung!-grito el más pequeño del grupo viendo asu amigo llegar con la cara larga-por fin llega!

Yoongi:grites Jungkook-sono fastidiado-para que nos reunimos aquí?

Jin:Tranquilos chicos,ya nuestro mánager me dijo que tendremos un descanso-sonrio el mayor-por unas semanas!

Tae:Enserio Hyung?-miro asu amigo sorprendido viendo como este asentia-oiste Jungkook ?podremos divertirnos mucho estas semanas!!

Jimin:Ah-ah-nego-sin travesuras TaeTae-vio asu amigo hacer un puchero-

J-hope:Es cierto Tae! Es mejor descansar,estos últimos días no hubo más que presentaciones y más premios-sonrio ampliamente-

Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora