{♡NEW BEGINNING?♡}

1.1K 65 3
                                    

Yoongi se volteó una vez más intentando dormir más el sueño se le había escapado.

Ya habían pasado unos días desde que  fueron alos Grammy.
No se presentaron ni nada como habían creído,más bien entregaron un premio y nada mas.

Después de hacer un Vlive en agradecimiento a ARMY y que la entrega terminará,se despidieron de ahí.

No podía negar que la felicidad que sentía era inmensa ,habían llegado demasiado lejos.

Volteó mirando hacia Jin,este se encontraba profundamente dormido.

Una vez más reviso su teléfono,pasaban de las 3 de la madrugada.

Maldición! No podía dormir de tan solo recordar esa noche....

Por que si,días antes de que iniciarán su viaje,después de que Bang PD le halla prohibido tener citas con mujeres.

Cosa que no obedeció...

Tuvo que recurrir a ayuda de su Dongsaeng.

Flash back

Jimine...-lo miro intimidante y el solo tiembla-

P-pero Hyung!-exclama preocupado-no se trata solo de usted Hyung,también la está exponiendo a Ella!

Lose...- me lanzó al suelo-solo nesesito verla...Jimine...

Jimin no tuvo otra opción que ayudarme.

Yah....ahora la llamo...

Mientras Jimin hablaba con Jennie por teléfono,yo me encontraba ansioso.

Si.

Había planeado ver a Jennie en la empresa,se que la estoy arriesgando pero a esta hora ya todos salen y la nesesito.

Jimin se me acerca suspirando y me sonríe,eso ya me lo dice todo y no puedo evitar también sentir felicidad.

Gracias Jimine!-no hago más que abrazarlo y este me mira claramente sorprendido,claro,casi nunca muestro afecto.

Yah...dice que vendrá pronto Hyung..pero me siento muy mal  por mentirle!- me mira una tanto molesto y yo niego.

Yo hablaré con ella,Así que relajate y mejor ve a hablar con Chae.

Veo que se sonroja y como un rayo sale de la sala de prácticas.

Segundo después salgo para asegurarme que no hay casi nadie,me acerco al seguridad y lo saludo y el hace lo mismo.

Un auto negro se hace presente y una fina silueta femenina se  baja de el,es Jennie y estoy seguro de que el abrigo que trae es Gucci.

No hago más que rodar los ojos,tan típico de ella.

Se acerca a paso lento y cuando me ve abre sus felinos ojos sorprendida me ve confundida y yo solo me dirigo al seguridad con la mirada más fría que tengo.

Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora