O-oppa...me duele-Lisa se quejaba por el inmenso dolor que sentía en su brazo,el no estaba siendo delicado con ella.
Hoseok:Lisa escucha-suspiro-yo.. realmente no te quiero hacer daño,pero nesesito hablar contigo por eso te traje aquí.
Ella observó el lugar con temor, parecía una habitación muy descuidada, muchos muebles viejos con polvo y en las paredes... esas eran fotografías de Jennie?sus ojos se agrandaron con sorpresa,estaba lleno de fotógrafias y todas eran de Jennie... acaso?
Hoseok:Deja de estar mironeando-la tomo fuertemente de los hombros haciéndola respirar agitadamente-Tu escuchaste algo?
Lisa:Q-que?-se puso demasiado nerviosa,eso provoco que tartamudeara-no se de que habla oppa...en realidad no sé qué hacemos aquí...yo..
Hoseok:Callate!-la empujo levemente asustandola aún mas-si me sigues mintiendo no tendré piedad Lisa, ahora responde lo que te pregunte-
Que clase de Hoseok era ese?donde estaba el chico de la sonrisa brillante?el que siempre animaba a todos,quien era esta persona?
Hoseok:No me vas a responder eh?
Lisa:No!-su voz sono desesperada-yo..si escuché lo que hablaste oppa-sin poder evitarlo lágrimas recorrieron su rostro,sentía miedo mucho miedo.
Hoseok:Bien-sonrio y empezó a caminar poniéndola aún más nerviosa-tu..no dirás nada Lisa..ya que sería una lastima que algo le pasará a Baekhyun o que Jungkook se lastimaria gravemente por un pequeño accidente mío ne?
Lisa lo miró sumamente asustada,ya se encontraba llorando de miedo,no..
a Baekhyun no podía pasarle nada y mucho menos a Jungkook,no podía ponerlos en peligro,Hoseok ya no estaba jugando,este era otra persona alguien que no tendría piedad ni de lastimar asu propio amigo.Lisa:B-Bien...yo no diré nada-susurro temblando-
Hoseok: Genial!-esa sonrisa de nuevo..pero ahora Lisa sabía que eso no era más que una máscara para ocultar su verdadero rostro-Que bien que hallas entendido!eres una buena chica Lisa!-acaricio su rubio pelo de forma divertida pero poco a poco esas caricias se volvieron más lentas.
Lisa:Q-Que haces-sentia mucho miedo-b-basta...
Hoseok:Shh...tu...eres tan hermosa Lisa-su mano bajo asus mejilla,su nariz y sus labios-Jungkook realmente es un tonto por dejaste ir,eres toda una preciosura.
Lisa: Déjame!-lo alejó rápidamente y por su rostro pudo notar la furia, retrocedió levemente al ser acorralada por el, sentía su aliento chocar con su rostro y era... sumamente asqueroso...
Parecía que sería el fin hasta que..el teléfono de Hoseok comenzo a sonar.
Lo escucho maldecir para luego alejarse a contestar.Aprovecho el momento para observar bien esa habitación, por qué tantas fotografías de Jennie? rayos...esto parecía una película de terror, también había imágenes donde se encontraba Kai, aunque su cara se encontraba tachada con un marcador rojo y también las fotos de Yoongi... todo hombre qué se acercara a Jennie era marcado con una cruz roja.
Eso significaba...?
Hoseok:Lisa,debemos volver Baekhyun me llamo y está preocupado así que andando-la tomo de la cintura y su tacto la hizo sentir banstante incómoda-ya sabes que pasará si abres la boca Lisa..así que calladita te vez más bonita oiste pequeña tonta?-esta vez su voz sonó fría-
Lisa:S-Si... entiendo oppa..
Rosè:Uh!de verdad tengo hambre Unnie!-se quejo la menor-
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]
RomanceYoongi sigue amando a Jennie. Y aunque Jennie no quiera admitirlo,ella aún ama Yoongi. Pero su amor deberá sobrevivir las agendas llenas,los celos y rumores. Por que tener una relación entre Idols..nunca sería fácil. #Yooonie♡