Wooo-dijo sorprendido tae-las chicas se ven increíbles!
Todos los miembros se encontraban viendo el nuevo MV de Blackpink y habían quedado bastante sorprendidos con lo que veían.
Cómo siempre ellas lucian hermosas,pero claro,ciertos miembros quedaron aún más sorprendidos-Cómo Jin,su mente había dejado de funcionar al ver a Jisoo, parecía una Diosa,su Diosa,su vos y en los efectos especiales que la hacían ver aún más hermosa.
Jimin sintió unas ganas tremendas de ir junto a Rosè y besarla,en la segunda parte que ella aparecía el había quedado con la mirada perdida en la pantalla, pero ahora ella salía con Chanyeol,y el solo se conformaria con verla de lejos.
Jungkook estaba totalmente loco con lo que veía,Lisa podría ser tierna pero ala hora de demostrar su talento era una fiera sexi, justo como el lo acababa de ver,en su rap Diooss esas colitas y su forma agresiva de rapear.
Parecía una Barbie,una muñeca que el había perdido pero recuperaría su amor como sea.En cambio Yoongi que mostraba desinterés en el fondo más que sorprendido estaba exitado,ver a Jennie de esa forma aunque la letra le pareció que fueran directo a el,ella se veía tan sexi, como extrañaba probar sus labios otra vez.
La extrañaba a ella, Namjoon tenía razón,debía luchar por ella.
Se puso de pie sorprendiendo a los otros.
Hoseok:A donde vas?-
Yoongi:a un lugar que no te importa-tomo su celular listo para irse-
Namjoon:No hagas una tonteria,si lo haces esta vez el CEO no será piadoso Yoongi-los demás lo miraban expectantes esperando que con eso logrará intimidarlo, pero como siempre Yoongi se encogió de hombros y salió sin decir nada.
Se cubrió bien la cara,no podría correr el riesgo de ser descubierto de nuevo, suficientes problemas tenía,encendió el coche y antes de arrancar tomo su celular.
La única manera de arreglar o al menos intentar eso,era hablando con ella.....
Con Suran...
La llamo y se sorprendió cuando ella contesto enseguida, intento ser lo más paciente posible con ella,al final acordaron verse en un cafe.
Llego más o menos en media hora y al entrar ella estaba esperandolo con una sonrisa.
Suran:Por que aquí Yoongi!-se notaba muy feliz de verlo-
Yoongi:Hola Suran-su vos sono tan fria-
Suran:Y-Yo quería saber por qué querías verme-se puso un mechón de pelo en la oreja,ella estaba sonrojada, como de una enamorada y eso no hizo más que fastidiarlo,esa mujer estaba loca-
Yoongi:Suran..me has estado siguiendo los últimos días?-en su vos se notaba la molestia y ella no hizo más que encogerse en su lugar-
Suran:Yo solo quería saber si estabas bien...
Yoongi:Bien?-rio sarcástico-despues de toda la mierda que me hiciste?
Suran:Sabes por qué lo hize Yoongi...-susurro-
Yoongi:Ah si,lo hiciste por qué según tu,me amas-rodo los ojos-
Suran:Es la verdad!-dijo al borde de las lágrimas-Yo te amo de verdad Yoongi-intento tomar su mano pero este la alejó bruscamente-
Yoongi:Lo que tú sientes no es amor es obsesión!-trato de que entre en razón pero está negó-
Suran:Tu que sabes de lo que yo siento eh?tu que dices amar a una maldita zorra....
Yoongi: Callate la boca!-casi la golpea en un ataque de furia pero se contuvo ,ella lo miró asustada-no te permito que hables así de ella como si tú fueras mejor.
Ella volteó el rostro para no verlo,por qué el no veía el amor que ella le daba?que tenía Jennie que ella no?Belleza?o que?no lo entendía....
Suran:No seas tan cruel....
Yoongi: Disculpa?no te me vengas hacer la víctima!pero sabes...te llamé por una razón...
Ella lo volteó aver con curiosidad.
Yoongi: Vas a decirle a Jennie toda la verdad Cual es.
Ninguno de los dos dijo nada en los próximos minutos hasta que se escuchó la risa sonora de ella, llamando la atención de los pocos clientes que habían.
Suran:Y que te hace pensar que voy hacer eso?-la Suran sumisa había desaparecido, ahora volvía hacer esa mujer fría y calculadora-sabes que mejor me voy para no escuchar tanta estupidez...-tomo su bolso y se puso de pie dispuesta a irse pero lo que escucho de la boca de Yoongi lo dejo sin habla.
Yoongi:Las veces que tratabas de seducirme.. recuerdo que solías mandarme fotos....
Ella lo miró con los ojos bien abiertos para volver a sentarse lentamente.
Yoongi:Hasta creo que me enviaste un video,oh espera-busco en su teléfono para luego mostrarselo-aqui está..
En el vídeo se podia ver claramente,era ella,el ropa interior, tocándose mientras gemía,se veía perfectamente su rostro antes de poder decir algo Suran lo abofeteo.
Suran:Eres un maldito cobarde.
Yoongi:Y tu maldita, sino quieres que este video esté en la noticias de primera plana harás lo que te digo oíste?
Ella lo miró con odio,maldita sea los papeles habían cambiado ahora el la tenía en la palma de su mano.
El se puso de pie mientras comía una gelletita.
Yoongi:Ah y otra cosa,quien es el que te está ayudando?
Suran:D-De que hablas....-empezo a temblar y el lo noto-nadie me ayuda...
Yoongi:Me quieres ver la cara de estúpido?-nego-me lo dirás mañana-
Suran:M-Mañana..?-, susurro asustada-
Yoongi:Si mañana,mañana hablaras con Jennie-empezo a caminar,ella vio que unas cuentas chicas jóvenes miraban a Yoongi como si lo reconocieran.
Suran: Yoongi espera!-lo tomo del brazo y la vio confuso,sin darse cuenta ya lo estaba besando se podía escuchar los gritos en el fondo.
Yoongi:Que mierda!?-la separó rápidamente-
###: Yoongi oppa?sale con Suran ?
###:Le sacaste fotos?
###:No! Por qué oppa!?
###:No! Yoongi oppa es de las ARMYS!!!
Yoongi se volteó aver confuso y sin pensar empezó a correr hacia su coche-
###: Yoongi oppa no corra!
###:Vamos quitenle más fotos!!
###:Cásese conmigo Yoongi oppa!
Desesperado encendió el coche y salio de aquel lugar, maldita sea había escogido ese lugar por qué creyó que sería más privado pero al final termino siendo descubierto, golpeó el volante con su puño,ahora sí que el CEO lo mandaría a volar.
Pero lo primero era Jennie....
Nini💗
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]
RomanceYoongi sigue amando a Jennie. Y aunque Jennie no quiera admitirlo,ella aún ama Yoongi. Pero su amor deberá sobrevivir las agendas llenas,los celos y rumores. Por que tener una relación entre Idols..nunca sería fácil. #Yooonie♡