{♡ESPECIAL LISA♡}

1.3K 63 8
                                    

Lisa intentaba cerrar sus ojos,pero era simplemente imposible.

Aún no se lo creía,se había entregado a Jungkook!

Bajo la mirada tristemente,no era como se lo esperaba,se lo imagino de varias formas románticas pero no estando borracha y menos si no sabía con certeza si Jungkook en verdad la amaba.

Sabia que IU era el amor platónico de el desde hace tiempo,pero creyo que sólo era eso,un amor platónico no que hasta llegará al punto de compararlas alas dos.

Tal vez no era lo suficientemente bonita como ella o con una linda vos,después de todo ella era rapera...no tenía una melodiosa voz.

Lisa..?

Jisoo entro al cuarto con una bandeja mientras se acercaba a paso lento con la mirada preocupada.

Jisoo:Te pasa algo?-Su Unnie la conocía tan bien-traje algo para que cenes-dejo la bandeja aún lado-

Lisa:Yo...-su voz se cortó-U-Unnie...crees que soy suficiente para Jungkook...?-pregunto dolida-

Jisoo:Pero que cosas dices Lisa-yah!-sorprendida la atrajo hacia Si,para abrazarla-por que dices esas cosas tan malas!

Lisa:Yo...no lo sé Unnie..-bajo la mirada-no siento como si mereciera a alguien como Kookie-

Jisoo:Yah! Basta!-le lanzó una cachetada-

Lisa:Unnie!-dijo sorprendida y con la mejilla un tanto adolorida-

Jisoo:Eres la chica más hermosa de toda Corea! La mejor bailarina! La más divertida y sobre todo,la mejor amiga!!-atrajo asu pequeña Lisa asu pecho-Habla con Jungkookie-yah

Lisa sonrio feliz,amaba tanto asu Unnie!asintió rápido y Jisoo decidió dejarla sola.

Tomo su celular y marco su número favorito.
Espero pacientemente hasta que escucho la dulce voz de su chico.

Jungkookie!

Uh...Hola Lisa-yah!

Yo....

No Lisa...yo lo lamento,se que esperabas que tu primera vez fuera de otra forma...Y yo lo arruine.

Se sonrojo hasta las orejas pero decidió calmarse.

No..Jungkook,el hecho de tu hallas sido el primero me hace muy feliz,Sabes?p-por que yo te amo Jungkook...

Silencio...se escuchaba solo la respiración pausada de el y eso la puso nerviosa.

Yo también te quiero Lisa....

Escuchaste algo que se rompió...?uh...Si,fue mi corazón dijo en sus pensamientos Lisa.

Bien...ahora debo ir a descansar  Lisa-yah,hablamos  luego.

Ni una despedida cariñosa...acaso ella era la única que se había ilusionado aquí?hacia cometido un error al entregarse a el?Dios...era tan estúpida...

Sonrio con tristeza,Ella amaba tanto a Jungkook que si el le pidiera ser su juguete ella aceptaría con tal de estar cerca de el.

Observo la hora,aún era temprano tal vez salir un poco no le haría mal....

Con pesadez se levantó de su Cómoda cama y busco entre su closet algo lindo y comodo.

Con pesadez se levantó de su Cómoda cama y busco entre su closet algo lindo y comodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora