[Capítulo corto]
Debería usar este?-tomo una falda negra con un cinturón dorado-que dices Unnie?Jisoo:Por Dios Jen! No podrías usar otra cosa que no sea Gucci?-rodo los ojos-y es muy extraño lo que haces!-la miro acusadoramente haciendo que Jennie suspirara resignada-
Jennie:Por que Unnie?- se lanzó desganada ala cama-lo estoy lastimando?
Jisoo:Los estas lastimado Jen,los estas.
Dime..de cuando acá tu ex novio te invita a cenar y tu aceptas!?Bajo la cabeza,Su Unnie tenía razón,como puede estar haciendo eso?ella ahora tenía un novio al que amaba.
Bueno eso quería creer...Esperen!
No!
Por supuesto que está enamorada de Kai!
Jennie:le cancelará Jisoo-dio una triste mirada con una sonrisa fingida-puedo estar sola?
La mayor asintió y sin más salio dejándola sola.
Tomo su teléfono y con un poco de miedo escribio a Yoongi.Me:
Yoongi....En menos de un segundo respondió,parecía estar ansioso y eso solo la hizo sentir peor.
Yoongi:
Uh...JenJen Por que eres tan impaciente?Rodo los ojos,Yoongi era tan Yoongi.
Me:
Sobre eso...no podré salir contigo.
Disculpa.
Yoongi:
Ok.Whats?
Jinjja?
Nani?
Que?
Eso fue todo? nisiquiera iva preguntar la razón?pfff que se podia esperar de el.
Coloco toda la ropa en su lugar y las dudas volvieron a inundar su mente.
Que era toda esta duda que sentía?🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Maldita sea!-lanzó un zapato al aire golpeando a Jungkook fuertemente.
Auch!Hyung! Y eso por Que fue!?-pregunto dolido-
Yoongi:Cállate mocoso!
Jin:Hey! Yoongi que te sucede?-sin embargo Yoongi fue directo asu habitación sin decir ni una palabra y maldiciendo en el camino-ire a hablar con el-
J-hope:Será que fue por lo de Jennie?-pregunto curioso-
Jungkook:Es muy probable Hyung pero no por eso tenía que desquitarse conmigo!-hizo un puchero-
J-hope:JA! te acabo de grabar ahora se lo mandaré a Lisa para que vea que su novio es todo un llorón!-y sin más salio corriendo siendo seguido por Jungkook.
Jungkook:Hyung!ven aquí!te eh dicho que vengas !
El mayor rodo los ojos y fue directo donde Yoongi.
Este se encontraba acostado boca abajo y lanzando insultos.Jin:Me diras que fue lo que paso?- se acostó también en su cama-que ocurrió con Jennie?
Yoongi gruño.
Ma ah cancelado....Jin:Uh...por un lado la entiendo es decir....
Pero antes de terminar Yoongi se había levantado con una expresión enojada.
Yoongi:La entiendes dices?...sabes?esto es mi culpa,eh dejado que ella juegue conmigo asu antojo y todo por que ella no puede perdonar algo que que paso en el puto pasado!-golpeo con su puño la almohada.
Jin:El pasado?tu hubieras perdonado que ella te hubiera sido infiel!?Como crees que se sintió ella idiota?-pregunto enojado,no le gustaba la actitud que estaba tomando.
Yoongi:Que?ahora eres su abogado!?- se puso de pie y tomo su abrigo-vete ala mierda Jin-
Jin:YOONGI! VUELVE AHORA MISMO!
Los Demás miembros se vieron confundidos con lo que pasaba.a donde iva Yoongi?Por que Jin estaba gritando?
Namjoon:Que ocurre?-pregunto preocupado-
Jin:Yoongi y su amor por Jennie otra vez-sobo su cabeza-tomo el auto?
Tae:cuál auto?
Jimin:Yoongi Hyung alquilo un auto para su cita con Jennie-murmuro y se vieron a los ojos preocupados.
Jin:Llamare a Jisoo.
Tomo su teléfono y marco su número favorito siendo contestado enseguida por su tierna novia.
Hola Oppa!
Hola Jichu....
Uh..Oppa ocurre algo malo?
Jisoo lo conocía tan bien....
Jisoo cariño,Mira no es por preocuparte pero podrias por favor avisarme si Yoongi se aparece por su ahí?
Eh?Yoongi?esta bien...Oppa...pero que está pasando?es por que Jen le canceló?
Prometo decírtelo después Jichu ahora debo irme!
A Dios Oppa.
Suspiro,Yoongi...no hagas una locura....
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Unnie!-la vos de Jennie llamando interrumpió sus pensamientos.
Jisoo:Si Jennie?-trato de sonar normal-
Jennie:Adivina Que!?kai está en la sala! Y trajo helado! No es genial vamos aver una película!-la arrastró por el pasillo pero Jisoo quedó en silencio.
Kai....
Jennie...
Yoongi...
Oh..no...
Mientras tanto un furioso Yoongi manejaba a toda velocidad en dirección al cuarto de Jennie.
Como se atrevió a cancelarle al gran Min SUGA?
AGUST D!
MIN YOONGI
NADIE LE HACIA ESO....
pagarás por esto Jennie.
Nini♥️
Hace poco subi un One shot CHANROSÉ(Chanyeol y Rosé) está en mi perfil.
Denle mucho amor ♡
Por favor♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]
RomanceYoongi sigue amando a Jennie. Y aunque Jennie no quiera admitirlo,ella aún ama Yoongi. Pero su amor deberá sobrevivir las agendas llenas,los celos y rumores. Por que tener una relación entre Idols..nunca sería fácil. #Yooonie♡