{♡WALK AWAY♡}

1.3K 79 36
                                    

Amor...que te pasa estas muy pensativo sucede algo?-preguntó un tanto desconcertada Jennie al ver la actitud distante de Kai.

Hace media hora el había llegado,las chicas comieron un poco de helado para salir y así dejarlos solos.

Aúnque Jisoo insistió en quedarse las demás la convencieron con el simple hecho de que irían a ver a sus chicos pero aún estaba preocupada.

Kai solo la miraba de reojo y luego volvía su vista al gran televisor.

Kai:Jennie debemos hablar...-dijo en un tono el cual ella nunca había escuchado y eso la preocupo demasiado.

Que era lo que le sucedía a Kai?

Jennie:E-eh?-tartumedeo un tanto nerviosa-de que quieres hablar-intento sonreír pero más bien salió como una mueca-

Kai se puso de pie,tomo el control remoto y apago el televisor.
Empezó a recorrer el lugar un tanto nervioso de aquí para allá.

Eso la estaba desesperando.

Jennie:Dilo de una vez-musito cabizbaja y cansada-

Kai:Debemos terminar-menciono sin rodeos y Jennie quedó en el aire.

Que estaba pasando en ese momento?

Terminar?

Acaso ya no la amaba?

Jennie:Que?-también se puso de pie y fue a encararlo-terminar?p-por Que...?-lo miro dolida-

Kai:Mira Jennie creo que lo mejor será enfocarnos en nuestro trabajo ahora....debes entender...-lo interrumpió-

Jennie:Trabajo?estas seguro que lo haces solo por eso?nisiquiera estas intentando luchar por nosotros...solo estas pensando en lo que la gente dice y dira! No es así...?te rendirás así tan fácil?eh?-le golpeo el pecho mientras derramaba lagrimas-EH!!?-lo golpeo más fuerte-RESPONDE!?

kai:Basta!- la tomo de los hombros-están inventando cosas...,no estoy listo para esto,no estoy listo para luchar...lo lamento Jennie-intento abrazarla pero esta se alejo-pense que estando atu lado podríamos superarlo pero no puedo...

Jennie:Me amas?-lo miro fijamente-

Kai:Eso que tiene...

Jennie:Te eh preguntado algo,responde!

Kai:No lose ¿ok?No lose...tal vez solo fue atracción física lo que sentimos Jen...

Jennie:Suficiente-lo paro-eres un maldito cobarde,largo-lo tomo del brazo-

Kai:Que haces?-pregunto realmente sorprendido-

Jennie:QUE TE LARGUES IDIOTA!-abrió la puerta y se la cerro en la cara mientras se deslizaba lentamente por ella y caía de rodillas mientras lloraba-soy una idiota.

Abrío el refrigerador,tomo un helado,observo por la ventana y vio como Kai se largaba.

Se metió una gran cucharada de helado en la boca mientras derramaba lágrimas.

Como es que había llegado a este extremo?

Se veía tan patética.

Sin darse cuenta estaba largando en llanto.
Lanzaba cosas por toda la habitación en un acto furioso.
Quería descargar su enojó,irá ,tristeza,tantas emociones en un momento.

Cuando estaba por lanzarse ala cama y llorar aún más escucho el sonido de la puerta.

GENIAL!

Sería Kai de nuevo?

Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora