🔞{♡ONLY SEX?♡}🔞

1.9K 80 23
                                    

Oigan! alguien vio mi celular?-Preguntó Jungkook apurado-

Jin:Les dije que se alistaran más temprano!ahora llegaremos tarde!-reclamó el mayor mientras se acomodaba el cabello-

Tae:Yah! No nos regañe Hyung!-Tae se coloco su casaca negra pasa salir-

Yoongi:Tanto alboroto por una simple fiesta?-rodo los ojos-

J-Hope:No es solo una simple fiesta,iran nuestros amigos de Exo,Got7,Monsta X,Seventeen y muchos más Yoongi-

Jimin:Espero no encontrarme con Chanyeol o Chae-largo un suspiro-

Namjoon:Andando!

Se dirigían a una gran fiesta organizada por unos de sus amigos,en cierta parte se lo agradecían ya que hace mucho no compartían y hablaban sin tener que ser vigilado por las cámaras.

Pero para Yoongi esa no fue una buena idea,la fiesta se trataba de compartir con amigos Idols y por supuesto que no faltaría Blackpink cierto?menuda suerte la suya.

El camino ala fiesta fue un poco irritante.
Desde Namjoon que había volcado un refresco asu atuendo,hasta Jungkook y Tae que peleaban como niños.

Llegaron y como lo esperaban era una digna fiesta para asistir.

De todo grupo se encontraba en ese lugar.
Las chicas de Twice,Red velvet,Momoland,Gfriend,EXID,Mamamo y como lo esperaban....Blackpink.

Yoongi se negó rotundamente a fijar su vista en cierta chica,pero fue inevitable no pasear la mirada por su curvilineo cuerpo.
Su pelo castaño y liso cayendo por su espalda,esa falda negra ajustada y ese top que hacia juego con el y dejaba ver su fina cintura.

Dios...se veía deliciosa.

Claro que no fue el único que le echo el ojo.
Eunwoo de Astro no le quitaba el ojo de encima.

Jungkook:Hyung se le cae la baba!-río el menor y los demas lo acompañaron.

Yoongi:No deberías estar pidiéndole perdón a Lisa estúpido!?

Jungkook:Uh! Golpe bajo!

Así fue como se fueron separando,Jungkook fue rogando perdón a Lisa,Jin fue un momento a hablar con Jackson para después ir a beber con Jisoo,Jimin solo se mantenía serio observando a Rosé hablar y reír con Chanyeol,Taehyung fue con Baekhyun mientras que J-jope y Namjoon bailaban con las chicas de Momoland.

{Narra Yoongi}
Aquí estoy solo como un perro abandonado,genial!,sabia que no era buena idea venir.

Busco involuntariamente con la mirada a Jennie y puedo notar en sus ojos que se ve incómoda al ver a Kai bailar con Hwasa de Mamamoo.

Bah...tonta.

Que haga lo que quiera.

Me tomo un trago y me dirigo a la pista a bailar,se que no soy muy bueno bailando pero me quiero divertir está noche.

{NARRADORA}
La música retumbaba en sus oídos,las luces de colores confundían su vista pero aún así quería seguir bailando.

Toda clase de chica se había acercado a bailar con el, pero la más irritante fue Nancy de Momoland,esa chica si que podia ser persistente.

Gracias al cielo que Namjoon se la había llevado.

Tomaba de la cintura a cualquier chica,ya no veia a ninguno de sus amigos,solo logró divisar con la vista borrosa a Jimin pelear con Chanyeol,rodo los ojos,su Dongsaeng podría ser un poco estúpido.

Sintió unas manos en su pecho,prestó atención ala que ahora bailaba con el.
Tuvo que parpadear más de una vez para asegurarse de no estar alucinando.

Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora