Yoongi!
Antes de poder reacciónar sintio unos brazos que lo rodeaban fuertemente,ese olor....esa suavidad, rápidamente dirigió su mirada para ver de quién se trataba.
Jennie....
Jennie:Oh por Dios!estás bien!?como fue que terminaste aquí?que te paso?Yo... Yoongi.. enserio estaba muy preocupada-un pequeño puchero se formó en sus labios causando ternura.
Yoongi:Estoy bien Jen, solo fue un pequeño desmayo,no estaba comiendo bien los últimos días así que supongo...
Jennie:Y lo dices así tan tranquilo!?-sacudio sus hombros-por que rayos no estabas comiendo debidamente!?eh?-su rostro ahora mostraba enojo-
Yoongi:Tu sabes por qué...-susurro débilmente-
Ella se tranquilizó para observarlo,lo extrañaba demasiado,pero...no podría perdonarlo,ya no.
Yoongi:Acaso tu...
Jennie:Solo estaba preocupada por ti,no lo malentiendas-se puso de pie y el rostro de decepción de el fue notorio-tambien me encontré con Suran...
Yoongi:Suran?pero.. espera!-ella lo miró expectante-por que traes puesta la bata del hospital?-la miro dudoso-
Jennie:Yo....-jugo con sus dedos-tuve una pelea con Suran y me desmaye-cerro sus ojos esperando lo peor,al no recibir respuesta abrió uno por uno sus ojos.
Se encontro con un Yoongi congelado, su mirada era sombría,tanto que hasta le causó miedo,sin darse cuenta Yoongi ya estaba de pie dejando caer los aparatos que estaban conectados por el.
Jennie: Yoongi!-trato de detenerlo pero este simplemente no la escuchó-
Yoongi:Donde esta !?eh!? donde esta ella?-se veía furioso, demasiado-
No sabía que hacer,así que sin dudarlo lo abrazo por la espalda,la respiración de el empezó a regularse y así también la de ella.
Un deseo enorme recorrio el cuerpo de ella,hace tanto que no sentía los labios de Yoongi,hace tanto que no sentía su piel.Se mantuvieron así por unos minutos,ella con los brazos alrededor de su cintura y el rostro entre el cuello de el.
Mientras Yoongi se mantenía serío sin decir nada.Sin poder resistiese Jennie dejo un suave beso en el pálido cuello que no hacía más que tentarla.
Maldición que estaba haciendo?
Un escalofrío recorrió el cuerpo de el, afirmando más el agarre dió la vuelta para quedar cara a cara con ella.
Acarició su mejilla,su frente,su nariz...sus labios.Un hospital no era nada romántico para hacer cosas como esa,pero a ningúno de los dos parecía importarle.
Sus rostros estaban a centímetros de tocarse,sus respiraciónes se mezclaban,sus labios estaban rosandose.Hoseok: Yoongi!
Hoseok apareció de repente asustandolos haciendo brincar a Jennie del susto.
Yoongi: Hoseok...-susurro con molestia, había interrumpido su beso con Jennie-
Hoseok:Por fin despertaste amigo!-lo abrazo fuertemente y Jennie aprovecho para escabullirse-nos tenías muy preocupados a todos!
Yoongi:Lo se lo sé- volvió a recostarse-Jennie me contó lo de Suran...por Dios esa mujer está loca-su rostro mostraba total enojo y eso lo noto su amigo.
Hoseok:Oh vamos...Suran te quiere Yoongi,tal vez si le dieras una oportunidad...
Yoongi:No digas estupideces,yo con ella?Ay si que chiste-menciono sarcástico-Yo amo a Jennie y haré lo imposible por recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]
RomanceYoongi sigue amando a Jennie. Y aunque Jennie no quiera admitirlo,ella aún ama Yoongi. Pero su amor deberá sobrevivir las agendas llenas,los celos y rumores. Por que tener una relación entre Idols..nunca sería fácil. #Yooonie♡