Yoongi miraba a Jennie ir de aquí para allá buscando su ropa,mientras una pequeña bata transparente que encontro en el closet la cubria.
Los recuerdos de la noche pasada inundaron su mente y tuvo que cerrar fuertemente los ojos para calmar a su amiguito que amenazaba con salir.
Trato de parecer enojado,aún no olvidaba el hecho de que ella le cancelará sin una razón valida,el no era el juguete de nadie y menos de ella.
Pero era simplemente imposible no mirarla!
Se sentó en la cama con la sabana hasta la cintura y la observo,fijo su vista en sus senos,los cuales había apretado y probado,estos casi se salían del pequeño sostén,su pezón rosa se asomaba.
Se relamio los labios y luego los mordió.Jennie sintió una mirada y se volteó,encontrándose con Yoongi viendo sus senos,se sonrojo ante aquello y paseo su mirada por el pálido,su cabello estaba bastante desordenado haciendolo ver sexi y tierno ala vez.
Sus labios...-pensó-
Estos estaban húmedos,pues Yoongi había pasado su lengua por ellos,se veían mucho más apetecibles asu vista.
Uh..No!
No podía estar pasandole esto!
Rayos!
Estaba...acaso estaba exitada!?
Dejo lo que estaba haciendo para acercarce a paso firme hacia el.
Yoongi la miro sorprendido.Ella también lo estaba,pero que más daba?
Fue desprendiendo su bata bajo la atenta mirada de Yoongi.
Quedando así en ropa interior frente a el.Yoongi:J-Jen...q-que..?- estaba realmente sorprendido pero también exitado.
Dejo una pierna q cada lado de el,para empezar a mecerce lentamente,haciendo que el miembro de Yoongi quedé duro.
Jennie:Yoongi-estaba sonrojada pero lo nesesitaba-quiero...quiero...
El entendió,así que la atrajo para besar sus labios lentamente mientras la abrazaba por la cintura y ella enrollada sus finos brazos en su cuello.
Pronto el beso fue tornandose apasionado y caliente,Yoongi introdujo su experta lengua en la cavidad bucal de ella,empezando así una guerra de lenguas.
Acerco su mano a su seno y lo apreto sacandole gemidos a Jennie que eran callado por sus besos sin control.
La deseaba demasiado,tanto que se volvería loco.
Se separó un poco para observarla fijamente y sacarle aquel molesto sostén,bajo la atenta mirada de Jennie introdujo un pezon en su boca,chupandolo y mordiendolo mientras su otra mano se dirigía alos gluteos de ella.Ah...-gimio ella sintiendo como esa zona tan sensible era mordida y saboreada por el.
Estubo a punto de dirigir sus labios alos de el cuando el sonido de la puerta los alertó.
Yoongi?estas ahí?
Era Jimin!
Rápidamente Jennie intento bajarse del regazo del chico pero este le dio un beso antes,sonriendole.
Yoongi:Ya Jimine esperame en el carro,ya salgo-dijo poniéndose sus pantalones mientras lanzaba el sostén de Jennie en el aire.
Jimin:Uh..-sono dudoso-esta bien Hyung-y sin más se fue de aque lugar-
Yoongi:Uff de la que nos salvamos-suspiro-
Jennie:Eh,si-se veía incómoda,se coloco sus prendas dispuesta a salir rápidamente de aquel lugar de No ser por Yoongi que la tomo fuertemente del brazo,volteandola-
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]
RomanceYoongi sigue amando a Jennie. Y aunque Jennie no quiera admitirlo,ella aún ama Yoongi. Pero su amor deberá sobrevivir las agendas llenas,los celos y rumores. Por que tener una relación entre Idols..nunca sería fácil. #Yooonie♡