{♡GIRLS WHO UNDERSTANDS THEM♡}

1K 49 1
                                    

Ya Hyung deje ese celular!-reclamo el menor al verse ignorado-así no podrá ayudarme con el regalo de Lalice-hizo un puchero-

Jungkook y Yoongi habían salido a buscar un regalo para pedirle perdón a la inocente Lisa,por supuesto que Yoongi no estuvo de acuerdo,pero después de recibir una amenaza por parte de Jin Hyung no tuvo más remedio que acceder.
Pero no ayudaba en nada por estar en celular.

Yoongi:Yah...deja de fastidiar,no es mi culpa que no te decidas a cuál de las dos quieres-rodo los ojos-ahora mueve tu trasero y ve a comprarle un osito que cante "Te amo,te amo" aver si haces algo para solucionar lo que ocasionaste.

Jungkook lo miro sorprendido para luego tener una expresión triste ,el en verdad quería mucho a Lalisa pero estaba tan confundido,iva a seguir con sus pensamientos hasta que oyó decir algo asu Hyung...,algo que no le gustó.

Yoongi:también escuche por ahi...que Baekhyun anda rondando tras ella-sonrió de lado al ver la expresión del menor-así que mejor vete decidiendo...

Jungkook:Baekhyun?....entonces es por eso que Lisa ya ni me contesta?- lo miro y Yoongi se encogió de hombros-yo...iré a caminar un rato..-y sin más dejo al mayor sólo.

El apoyaría siempre a Jungkook pero en situaciones como esta no estába de acuerdo,debía aclarar sus sentimientos para no herir a nadie.

Suspiro y se fue por donde vino,aunque no le vendría caminar un poco también.
Hace unos días poco después de ellos fueron al Grammy,Blackpink había ido a USA..no veía a Jennie desde entonces y la extrañaba aunque no lo admitiera jamás.

Tomo asiento en un pequeño café en el que había pocas personas,bastante cálido y agradable.
Volvió a encender su celular,todo el mundo andaba preguntando que hacía tanto en el aparato que no salía de el.
La respuesta es simple-pensó Yoongi-estaba hablando con su Jennie desde anoche después de hacer una pequeña videollamada.
Sonrio cuando vio los mensajes que le había mandado su chica.

Jenjen💕
Oppa!por que no me contesta?Ya lo extraño!

                                 Me:
                               pero si solo me 
                              Fui unos minutos.. 

JenJen💕
Yah! Igual lo extrañe Oppa...que haces?yo ahora estoy dando un paseo con las chicas :)

        
                                   Me:
                          Que mala Jen Jen.. tu
                  estas paseando mientras
                   Tu Oppa apenas tiene unos minutos antes de ir de nuevo ala agencia;^;

Jenjen💕
Jaja no sea así Oppa! Apenas vuelva seré sólo para usted !

                          Me:
               Mía dices?en que sentido?

Jen Jen 💕
Min Pervertido!
Foto para ti Oppa! Lisa me la sacó,verdad que salgo hermosa?😏

Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora