{♡¿Suran?♡}

1K 49 0
                                    

Papel tras papel era tirado en el pequeño bote de basura,intentaba tener inspiración para escribir algo pero todo las palabras que se le venían ala mente eran demasiados cliché.

Cuando estaba a punto de lanzar todo y destruirlo oyó el sonido de la puerta.
Sin ganas de levantarse sólo mencionó un "Pase" para luego volver su vista ala computadora,seguro era Namjoon que venía a molestarlo.

Una voz femenina se hizo presente y rápidamente Yoongi levantó la vista encontrándose con una pequeña figura que le sonreia.

Esa era....

Suran..?

Hola Yoongi-saludo amablemente mientras se acercaba y tomaba asiento en unas de comodas sillas frente a el.

Yoongi:Que mierda haces aqui-solto seco y está volvió a sonreir-

Suran:Así recibes a tu mejor amiga?-su sonrisa se borró para dar paso a una mirada fria-no me eches la culpa de tu estupidez Yoongi.

Yoongi:Echarte la culpa dices?-soltó una risa amarga-fuiste tu quien me emborracho esa noche!-la miro enojado-trajiste a esa mujer para que me acostara con ella!

Suran:No lo hize-soltó indiferente-ademas Jennie me creyó ami...-Yoongi apretó su mandíbula-

Suran y Yoongi habían sido amigos desde hace mucho,tenían una linda amistad pero esta se vio afectada en el momento que Yoongi empezó una relación con Jennie y Suran le halla confesado sus sentimientos,como esperaba Yoongi la rechazó y ella juro hacerle pagar.

Y así como lo dijo lo hizo,Yoongi nunca quiso decirle nada a Jennie sobre lo de Suran ya que lo creía innecesario.
Lo que el no sabía es que Suran se encontraba con Jennie para hablarle mal de Yoongi y por supuesto que Jennie le creía,después de todo Suran era la mejor amiga de el,no?
Cuando Jennie encontró a Yoongi con otra mujer,fue directo con Suran y está se encargó de dejar a Yoongi como el malo.

Yoongi:Lárgate-nisiquiera le miro-

Suran:Por...que....Por que están difícil que me ames?-en su mirada se notaba que estaba dolida-yo podría hacerte feliz Yoongi...Yo...

Yoongi:Enserio crees que soy tan estúpido para empezar algo contigo después de todo lo que me hiciste?-No lograba entenderla,ya no la reconocía-

Esta se puso de pie para acercarse a el.

Suran:Lo hize por ti! La estúpida de Jennie no te amaba!No lo entiendes?nisiquiera se tomo la molestia de escucharte !- lo tomo de los hombros más este la separó bruscamente-

Yoongi:Tu eres la estúpida y sabes que más?Jennie y yo volvimos!-la intención de Yoongi era sorprenderla pero grande fue su sorpresa al verla sonreír cínicamente-de que mierda te ries ?

Suran:Lo se amor....-y sin darle tiempo de reaccionar estampó sus labios con los suyos en un beso,quería que en siguiera el beso...quería que el la amara...
Pero Yoongi se negaba rotundamente para separarla de el sin delicadeza-

Yoongi:QUIERO QUE TE LARGUES MALDITA SEA!-gruño y tiro cosas a sus pasos mientras caminaba hacia ella furioso-FUERA DE MI VISTA MALDITA ZORRA-una bofetada lo callo y para cuando se dio la vuelta está salió corriendo.

Cegado por el enojó Yoongi la siguió saliendo de su sagrado estudio,debía dejarle en claro que el no quería saber de ella pero paro en seco al ver como ella sonreia victoriosa y subia aún auto,logró ver el rostro de un hombre se le hacia familiar....pero donde....

Todos los empleados lo miraban raro ,saliendo de su trance volvió a su estudio viendo que tenía algunas llamadas perdidas de Jennie,no contesto.
No tenía ánimos para nada.
Tomo sus cosas y salió rápido de ahí.




Tomo sus cosas y salió rápido de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No contesta Lisa...-suspiro triste y se lanzó al sofa-

Hace unos días Yoongi ya no la llamaba,sabia que tenía más trabajo con eso de su nuevo álbum y los conciertos pero le dolía que ignorara sus llamadas y mensajes.

Lisa:Unnie...seguro debe estar estresado,hable con Hobbi Oppa y me dijo que después de su cumpleaños casi no ve a Yoongi.

Jennie hizo un puchero y asintió no muy animada.

Una anima Jisoo entro a la habitación saltando.

Jisoo:Chicas! Deberíamos salir la noche es joven aún-sonrio pero sus amigas la conocían bien.

Lisa:Aún no solucionas tu problema con Jin Oppa?-la miro curiosa y Jisoo sólo le dio una triste mirada-

Jisoo:No...aún no...

Jennie:Esto es tu culpa!-la apunto-todo por que no confías en el!

Jisoo:pero es que en la foto se veia muy feliz junto a ella-suspiro y se lanzó a la cama desganada-

Lisa:Debes confiar en Oppa...

Jennie:Y Chae?- se extraño al no verla-donde está?

Jisoo:salió un rato,aún está confundida por lo de Jimin y Chanyeol-suspiro-me preocupa mucho chicas...

Lisa:Estúpidos chicos de Bangtan-apretó su mandíbula y las demás la miraron sorprendidas y está sonrio mostrando sus dientesitos-


Nini💕

Nini💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora