{TRUHS}

783 50 10
                                    

Por qué no puedes esperar!?-preguntó frustrada-

Yoongi la miró con fastidio y cansancio,Jennie podría ser dulce y tierna pero cuando se ponía en papel de mamá mandona realmente era fastidiosa.

Yoongi:Pero si el doctor ya me dió de alta Jen...

Jennie:Dijo que saldrías mañana!-exclamo enojada mientras trataba de volverlo a acostar en la camilla-

Yoongi:Que diferencia existe entre un día o más?-ahora se veía banstante molesto, nadie le decía que hacer...a excepción de Bang PD..

Jennie:Eres un terco-murmuro azotando la puerta blanca-

Yoongi:Y tu una insoportable-sonrio al verla desaparecer molesta de la sala-



Yoongi tonto!nunca me escucha-susurraba para si misma-y yo que trato de cuidarlo y el así.

Tratando de despejar su mente salió al pequeño patio del hospital, nesesitaba reflexiónar y pensar bien lo que haría.

Tomo asiento en la banco blanco mientras trataba de arreglar su pelo ahora despeinado,desde todo lo del accidente no tenía tiempo ni para peinarse pues estaba tan al pendiente de Yoongi.

Ahora es cuando se preguntaba..que pasaría con Yoongi y ella ahora?se había preocupado por el, claro,aún lo amaba pero tampoco olvidaba el hecho de que la engaño o eso quería creer.

Es decir Jungkook le había insistido tanto en que todo fue una trampa de Suran,el se veía tan convencido cuando le dijo aquello que empezó a dudar si realmente Yoongi le había sido infiel.

Bah!esto parecía la historia Justin Bieber y Selena Gómez!

Es verdad! Yoongi siémpre la lástima pero ella siempre le vuelve a dar otra oportunidad... acaso sería momento de dejar el pasado?en realidad tenía demasíados pasados.. Yoongi.. Kai y ahora que? llegaría otro hombre a destruirla?nah..tal vez solo era su mala suerte en el amor.

Jennie?

Uh?se volteó para ver quién era el perteneciente a esa voz, Wah..

Jennie:Hola Hoseok oppa!-sonrio levemente mientras esté hacia lo mismo-

Hoseok:Que haces aqui sola? puedo sentarme?-murmuro con las mejillas rojas,eso le pareció sumamente tierno-

Jennie:Pero claro oppa!-se hizo a un lado para dar más lugar,así quedando los sos en aquella banca-

Hoseok:Es raro que no estés con Yoongi...

Jennie:Si..es demasiado terco!se supone que tendría que esperar hasta mañana pero él no puede esperar-molesta se cruza de brazos causando una sonrisa en el.

Yoongi tenía tanta suerte...

Es que el no lo entiende..-Hoseok le volvió a prestar atención-yo solo trato de cuidarlo oppa,el debería estar agradecido de que yo aún este asu lado después de toda la mierda que me causo...

Jennie tenía razón, aunque Yoongi era el más inocente en todo esto.

Hoseok:Yah... no estés así,sabes cómo es Yoongi y ese carácter que tiene-Trato de animarla.

Jennie:Si lo sé oppa...oye..

El la miró curioso.

Jennie:Por qué nunca presentaste a tu novia oppa...eres el único al que no conozco su chica-le dió una mirada pervertida pero la expresión de Hoseok le causó banstante confusión.

Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora