{ ¿♡ THE END♡?}

935 55 4
                                    

Jennie abrió los ojos lentamente al sentir las luz del sol sobre sus ojos,bostezo una vez para sentarse sobre aquella cama que era de su amado novio Yoongi,se sonrojo al pensar que sus amigos estuvieran ahí.

Se estiró para luego sonreír,después de meses sin ver asu novio por fin había podido pasar una noche maravillosa con el.

Se mordió los labios,seguro Yoongi estaba en la cocina con sus amigos aunque le parecía raro que el se halla levantado antes que ella.

No le dio importancia,tomo su celular para algunas llamadas perdidas de sus amigas y su mánager.

Mientras leia sus mensajes algo le llamo su atención.
parecía un papel arrugado,seguro era una de las composiciones de Yoongi.
sintió curiosidad pero cuando lo tomo en sus manos se dio cuenta que eran fotografías.
Con más razón lo tomo entre sus manos y lo abrió....

Sus manos le tamblaron,empezó a sudar frío mientras mordia con mucha fuerza su labio inferior.

Aquello no...no podía ser verdad...no,no....NO!

Era...era..Yoongi...y Suran?...be-besándose..

sin importarle nada,tomo su ropa y empezó a vestirse rápidamente,lágrimas caían de sus ojos.

Yoongi lo hizo otra vez..Yoongi una vez más la utilizo como un juguete,y ella había caído como una estúpida.

Quería ser fuerte y no llorar pero era imposible,se sentía herida,humillada,traicionada y una idiota.

Por que le creyó...el nunca cambiaría,Yoongi el chico frio no tenía corazón.

Nunca más dejaría que se acercará a ella,Yoongi se podía ir bien a la mierda.

Cuando estaba por salir la puerta se abrió y la figura delgada de Yoongi apareció,este estaba sonriendo mientras sostenía una bandeja con un bonito y delicioso desayuno,Le sonrio con esa sonrisa hermosa que lo caracterizaba.

Ella no se movió,ni le sonrio,no hizo nada ,simplemente lo observo con un rostro sin expresión.

Yoongi se acercó para darle el desayuno pero antes de poder decir algo,todo el esfuerzo que había ponido en prepararle en el desayuno para ella,terminó en el suelo y un poco en su camiseta negra.

Pero que mierda....?

Jennie:E-eres...un cínico!-grito con todas sus fuerzas mientras los golpeaba con su puño-

Yoongi:O-oye! basta! detente Jennie!...Jen...JENNIE KIM! me puedes decir que mierda te pasa?

Ella se enfureció más al oir su tono despreocupado y tranquilo.
le lanzó en la cara las fotografías descargando así su furia.

Jennie:Que me pasa?..Jaja-río sarcástica-eres un maldito hijo de puta!

Y solo ahí Yoongi tomo las fotografías para luego apretar su puño y cerrar sus ojos,contó hasta 10 en su mente y luego la miro para acercarse más está se alejó.

Yoongi:P-puedo explicarlo-su vos le tembló-Déjame explicarte amor...

Jennie:NO TE ATREVAS A LLAMARME AMOR!-le lanzó una cachetada que los dejo mudo alos dos pero el silencio fue cortado por el llanto de Jennie-Yo..confíe en ti...te di una oportunidad Yoongi y tú la desperdiciaste...

Yoongi no se controló y la agarró de sus brazos acorralandola contra la pared sin importarle los insultos que está le lanzaba.

Yoongi:Escuchame! No es lo que parece! ella fue la que me beso...y...-otra cachetada más lo callo-

Jennie:Maldito! eres tan cobarde que ni siquiera lo puedes admitir!...tu...tu!!! Sueltame!

Yoongi:J-Jennie a-amor-temio por perderla ,por que sabía que si está ves era así,sería para siempre.

Jennie:JIN OPPA! NAMJOON OPPA! AYUDENME!-grito desesperada y en menos de un segundo aparecieron haciendo volar la puerta.

Jin:Que carajos está pasando?Yoongi sueltala!niño!!-la alejó de ella y sólo ahí Yoongi empezó a desmoronarse.

Jennie:Jamás,escucha bien,jamás me vuelvas a buscar-tomo su bolso y se alejó de ahi-

Jungkook:Noona....-la vio irse,vio asu Hyung llorar.

Que había pasado con  Jennie Noona y Yoongi Hyung?....
acaso había sido por las fotos?







acaso había sido por las fotos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nini❤

Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora