{ANN AGGRESSIVE ENCOUNTER}

926 47 3
                                    

Apúrate Jisoo!-tomo su bolso Chanel para caminar de un lado a otro-

Jisoo:Yah!

Sus amigas aparecieron lo más rápido posible,todas estaban muy preocupadas por Yoongi.
Jennie había recibido el mensaje de Jungkook la noche pasada y fue en ese momento que sintió el verdadero terror.

Tenía tanto miedo de que a Yoongi le pasará algo,no sabía si estaba grave y tampoco sabía  que rayos le había pasado,lo único que Jungkook le dijo era que se había desmayado en plena calle.

Lisa: Unnie! Baekhyun ya llegó a recogernos,ponte tú cubrebocas!

Y así como Lisa lo dijo,todas se cubrieron bien para no ser reconocidas por nadie.

Baekhyun las saludo amablemente para darle un pequeño beso asu novia,está se avergonzó un poco pero nadie dijo nada.

El trayecto fue silencioso,todos se veían nerviosos y preocupados por Yoongi.

Cuando llegaron Jennie bajo casi corriendo,sus amigas tuvieron que detenerla ya que algunas personas las observaban sospechosamente.

Rosè:Cálmate un poco mujer!-reclamo un poco molesta-

Jennie: Maldición Chae! Donde esta Yoongi!?-se veía desesperada que su amiga la comprendió un poco,si a Jimin le pasará algo así...ella...

Esperen! Jimin? No! Nonono! Chanyeol! Si!

Rosè:Baek oppa ya fue a preguntar con Lisa Yah, tranquila Unnie...

En ese mismo momento Baekhyun y Lisa aparecieron apresurados ante la mirada ansiosa de Jennie.

Baekhyun:Está en el piso 5-apenas termino de hablar Jennie salió apresurada hacia el ascensor.

Jisoo: Jennie!-llamo pero está la ignoro-

Apretó el botón hacia el piso 5,su respiración era irregular y tenía ganas de llorar, después de todo lo que había pasado,Yoongi seguía en su corazón y al parecer,no tenía intenciones de salir.

Las puertas se abrieron y una persona que no creyó encontrár apareció.

Jennie: Suran.....

Suran: Jennie.....

Se miraron fijamente sin parpadear,las personas las empujaban para poder pasar pero ellas seguían observandose.

Qué haces aqui?-preguntaron al mismo tiempo-

Jennie:Y-Yonngi es mi novio...-dudo en decir o no aquello.

La risa de Suran resonó en aquel lugar, llamando la atención de algunos pacientes que pasaban por ahí.

Suran:Tu n-novio?-no podía aguantar la risa-ya ya, perdón enserio-se seco las lágrimas  falsas.

Jennie la miró furiosa,como es que había sido tan estúpida Suran se había hecho su amiga antes, hablandole mal de Yoongi y al final termino por traicionarla con el.

Jennie:Con permiso,voy a verlo-trato de pasar pero sintió un fuerte apretón en su brazo-

Suran:Tu de aquí no te mueves estúpida,no voy a dejar que te acerques a el, oíste?-hizo aún más fuerte el agarre pero Jennie logro safarse bruscamente-

Jennie: Escúchame bien perra,no vuelvas a poner tus asquerosas mano en mi-no iva dejar que Suran la humillara,ella era Jennie Kim y no se dejaria intimidar por nadie,y menos por una mujer como ella.

Suran:Como me has llamado?-susurro furiosa-

Jennie:Eso no es lo que eres?ah disculpa,debí decir Zorra-Sonrio pero antes de reacciónar callo al piso con Suran encima agarrándole de los pelos.

Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora