Segura que quiere ir sola?-pregunto preocupada Jisoo-
Jennie:Si Jichu,Yoongi dijo que vendría a buscarme-le sonrio y sólo así Jisoo tuvo calma-
Lisa y Rosé se acercaron para despedirse pues ellas debían ir ala agencia con todo lo que había ocurrido ,deseaban ver a sus Oppas.
después de unos minutos un gran coche negro se hizo presente,sabían de quien se trataba,sin dudarlo Jennie se despidió de sus amigas y casi corriendo fue donde su novio quien al abrirle la puerta y verla sonreir,no pudo evitar sonreír el también.
Jennie:Yoonie!-grito para luego abrazarlo con emoción-
Rodo los ojos al oir tan molesto apodo pero era su Jen Jen y sólo a ella la dejaría llamarlo así,correspondió al abrazo para acariciar el suave cabello de ella,con ese olor a cereza que la caracterizaba,y sólo así se dio cuenta de lo mucho que la había extrañado y del gran temor que tenía de perder ala unida mujer la cual amaba realmente.
Yoongi:Como has estado pequeña?-pregunto tiernamente y ella sonrio ,por que sabía que solo con ella el era asi-
Jennie:Extrañandote-se separó a duras penas de aquel como abrazo para sentarse correctamente-
Yoongi la miro de pies a cabeza,en la forma en que estaba sentada,el tenía el privilegio de ver sus sexis piernas.
sintió unas ganas tremendas de acariciar esas piernas,maldición,un mes sin sexo era una tortura pero Jennie por fin estaba junto el.
nego mentalmente,primero debía soluciónar lo de Suran pero al parecer su polla no quería colaborar ya que estaba más que erecto.Jennie lo miro también ,luego miro abajo para ver que su novio tenía un pequeño gran problema,sonrió de lado al ver que ella era la causante.
coloco un mano en su miembro y masajeo para luego susurrar.
Jennie:Que te parece si vamos a un lugar más cómodo y privado Yoonie....-lo provocó mordiendose el labio y el resultado fue inmediato ya que encendió el auto para ir a toda velocidad.
Rosé y las demás ya habían llegado ala agencia,pero antes de poder hacer nada,Recibió una llamada.
Rosé:Enseguida vuelvo-se alejó un poco-
Lisa:A donde vas Unnie?-pregunto curiosa-
Rosé:Atendere una llamada y vuelvo Lisa-yah-
Se alejó lo suficiente y vio de quien se trataba.
Jimin.
Aún no podían olvidarse,el aún seguía en sus pensamientos ,por más que intentará algo con Chanyeol,era imposible olvidar al hombre que amaba.
así que sin más contesto.Que quieres Jimin?
Chae...no seas asi,hace días que intento hablar contigo ,por que me sigues ignorando?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]
RomanceYoongi sigue amando a Jennie. Y aunque Jennie no quiera admitirlo,ella aún ama Yoongi. Pero su amor deberá sobrevivir las agendas llenas,los celos y rumores. Por que tener una relación entre Idols..nunca sería fácil. #Yooonie♡