Semanas después.
Yoongi se encontraba componiendo de nuevo pero su mente solo repetía una y otra vez la imagen de Jennie en su presentación de "SOLO" se veia tan sensual.Con su pelo callendo de forma sexi.
Pero para su mala suerte no dirigirle ni una mirada.El tampoco podía ser tan obvio al verla y se mantenía serio.
No pudo evitar sentirse celoso,aquellos labios ahora eran saboreados por otros aquellos que el había marcado como suyos.
Jin entro ala habitación haciendo un escándalo.
Jin:Yoongi!sal de esta habitación Yah!-dijo lanzando objetos que encontraba asu paso haciendo que Yoongi gruñera y creara una barrera con sus brazos.
Yoongi:Y ahora que mierda quieres!?no vez que estoy componiendo!?-oh-oh grave error eso solo hizo que SeokJin lo mirara con enojó,y cuando Jin se enojaba...era toda una gatita...oh si.
Jin:Que has dicho..?-susurro acercándose a paso lento mientras Yoongi achinaba sus ojos observandolo-mueve tu plano trasero de aquí,si para eso tienes un estudio! Mocoso del mal!-agarro de los pelos al peligris.
Jimin quien pasaba por ahí no dudo en acercarse para defender asu amigo.
Yoongi vio asu Dongsaeng acercarse-Ayuda Jimine!grito apenas por los pinchazos y arañazos de Jin.
Jimin:Sueltelo Hyung!-se acercó ala dura pelea pero ahora era a el quien Jin estiraba de sus cabellos-estupido mi cabello idiota!-
Namjoon:Hey!basta!-separó al mayor-Jin..! Enserio no pareces el mayor!- lo miro acusadoramente.
Jin:Yah...lo siento Namjonie-este Yoongi que está todo el día encerrado.
Yoongi:bah ..voy a salir-dijo poniéndose una gorra negra al igual que su atuendo-lo lamento por contestarte así Jin-dijo sarcástico-
Jimin:a donde va Hyung..-pregunto curioso-no quiere acompañarme...es que saldré con Chae.
Yoongi soltó una risita-y para que voy a ir yo tonto!es tu cita!
Jimin:Es..que-dudo en decirlo o Jennie-yah-ira también al parecer aprovechará para comprar algunas cosas.
Yoongi quedó en silencio unos segundos asimilando lo que acababa de decir Jimin.
Jennie...ella ya había dejado en claro que no lo amaba.
Eso dolió más que cualquier otra cosa.no quería parecer un acosador pero esta era una buena oportunidad para al menos conversar con ella.Vamos-y sin más se dirigió ala salida siendo seguido por Jimin que venía con un ramo de rosas rojas con el.
Al verlo sus amigos no pudieron evitar reír a carcajadas haciendo que este se sonrojara.Taetae:Que paso Jimine?Chae lo va dejar?-todos volvieron a reír y este sólo los miro mal-
Jungkook:oh...vamos Hyung sabemos que se Porto muy mal con Chae-dijo mientras comía unas papillas con J-hope alado-sería un milagro si ella lo perdonara-
Jimin:Callense-salieron dispuestos aver a sus chicas aunque para Yoongi era su "Ex chica".
En el camino no pudo evitar ponerse nervioso,que pensaría Jennie si lo viera?tal vez que era un pesado que no la dejaba ser feliz pero vamos...solo quería tenerla cerca al menos como amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide♡[YOONGI Y JENNIE]
RomanceYoongi sigue amando a Jennie. Y aunque Jennie no quiera admitirlo,ella aún ama Yoongi. Pero su amor deberá sobrevivir las agendas llenas,los celos y rumores. Por que tener una relación entre Idols..nunca sería fácil. #Yooonie♡