Los dos días siguientes habían transcurrido con calma, Javi, Danna, Fran y Nox habían recuperado la movilidad casi por completo. Tahm y Sara sanaron sus lesiones mientras que Ivonne, Ale y Fer se habían integrado a la comunidad.Sofí por otra parte seguía algo débil por la toxina, pero lo suficientemente estable para ayudar a Charlotte en la recolección de algunas yerbas cercanas al lugar. Lía se había mantenido en su habitación, un par de veces Andy se acercaba a ella para obtener un poco de su sangre, pero después de esto volvía a encerrarse.
- Que es lo que trama tu amiga-
Sara estaba sentada junto con Ivonne con quien entablo una conversación más cómoda.
- Es más, una conocida, fue curioso nuestro encuentro, pero debo decir que confió en lo que hace. Por alguna razón cierta gente produce un dolor en mi brazo- Sara miraba el lugar de su cuerpo que de alguna forma podía sentir externo a ella. Parecía normal, pero no se sentía así.
- Bueno pues no es sano encerrarse tanto tiempo-
- Lo sé, pero debe ser algo verdaderamente importante. -
- ¡Hey! ¿Quieren un jugar un poco? - Javi se acercaba corriendo hasta donde estaban, se inclinó apoyada en sus rodillas.
- Segura que no es un test- pregunto desconfiada Sara que ya no hacía caso a nadie de la aldea, salvo a las chicas que la atendían cada cierta hora.
- Es solo un juego vamos- dijo Danna a un lado suyo.
- Solo si viene Ivonne- Esta la miro de mala cara, pero sabía que la molestaría más si aceptaba.
- Hecho- Se puso de pie. Sara la miro con un poco de odio.
Ambas se acercaron a donde ahora se encontraban todas menos Sofí y Lía.
- Es un juego sencillo- dijo Nox – solo hay que tocarnos y al momento quedas inmóvil si alguien de tu equipo te toca te descongelas, nos dividimos en dos equipos y gana quien quede móvil.
- No les parece gracioso que jueguen esto después de estar dos días en la cama inmóviles...- todas miraron a Ivonne que se encogió de hombros. - Solo digo, de verdad es hilarante. -
- Bueno y como distribuimos los equipos- Sara no estaba interesada en el juego, sobre todo con tantos ojos mirando. Se sentía nuevamente examinada.
El clima era perfecto, el aire golpeaba sus rostros mientras los rayos del sol calentaban sus espaldas. Lía había decidido que debían marcharse, tenía un extraño presentimiento sobre su hermano y quería estar con él lo más pronto posible. Salió de su habitación en dirección a el lugar de Jenna, pero justo por donde debía pasar estaban todas las chicas con las que pretendía llevar aquella misión a lo desconocido, camino un par de minutos hasta el monte donde se podía apreciar aquel claro de lodo. Parecían divertirse.
-Hasta que sales de tu escondite-
Lía se giró, Charlotte estaba ahí con Sofí a su lado, llevaban un gran canasto con distintas platas. Sofí estaba ruborizada por alguna razón que Lía parecía percibir. Miro a Charlotte la cual solo le hizo una cara divertida a Lía.
-Así que...-hizo una pausa hasta que Sofí al fin hizo contacto con sus ojos- te sientes mejor ¿no? – le sonrió y esta se puso aún más roja.
-Estoy mejor- contesto algo bajito –la doctora...
-Charlotte- la interrumpió la rubia.
-Amm si Charlotte dice que son solo efectos secundarios, recuperare mi fuerza con el tiempo. –
ESTÁS LEYENDO
Aqua Curatio
AdventureUniverso alterno. La tierra ha sido destruida y transformada a manos del hombre y su guerra, convirtiéndola en un lugar totalmente diferente y hostil. ¿Cómo sobrevive la humanidad cuando el líquido vital para su supervivencia se transforma en su peo...