Aquí estoy de nuevo solo en mi habitación mientras todo a mi alrededor es un caos. Si asi es, ya todos se enteraron de la relación entre el único hombre que he amado cada día de mi vida desde que lo conocí y esa chica.
No se porque estoy sorprendido no es como si no me hubiera enterado de esto antes, por supuesto que lo sabia. He visto a Kai con su estúpida sonrisa dando saltitos de alegría cada ves que recibe un mensaje de ella, los he escuchado hablar por teléfono por horas muy tarde en la noche cuando cree que todos están dormidos, pero por supuesto yo no lo estoy yo solo escucho todo en silencio mientras mi corazón se encoje y empapo con mis lagrimas la almohada hasta quedarme dormido. He tenido que fingir estar feliz por el cada vez que habla sobre sus románticas citas con ella, también he tenido que fingir un sin número de sonrisas cada vez que empieza a presumir sobre su relación y sobre lo afortunado que se siente de tener una chica tan hermosa solo para el. Los demás parecen alentarlo, todos se alegran por el pero aunque yo quiero hacer lo mismo no puedo por mas de que lo intente, porque antes el me miraba como si yo fuera su tesoro mas preciado y es justo asi como la mira a ella ahora.
Leo los comentarios y la gente parece tomarlo muy bien para mi sorpresa. Me alegra que no le estén escribiendo cosas horribles porque Baekhyun ha pasado por eso y no se lo deseo a nadie. Se que Kai no podría manejarlo porque su corazón es débil y se toma todo demasiado enserio, leer ese tipo de comentarios solo lo destruiría. Pero una pequeña parte de mi, la parte egoísta y malvada que desearía que no existiera preferiría que la gente no se mostrara tan feliz por todo esto porque es como si mis sentimientos no valieran nada, se que jamás se sentirían asi de felices por nosotros porque si aquella pareja expuesta fuéramos Kai y yo no seriamos aceptados, ¿Saben por qué? porque nuestra relación no esta bien ante los ojos de los demás, nunca lo estará y yo tampoco estaré bien si no puedo estar con el.
Por suerte me encuentro en casa de mis padres y no tengo que enfrentarlo, eso es lo ultimo que necesito ahora porque se que no podre fingir por mucho mas, necesito tiempo para mi, para aclarar mis pensamientos y lidiar con todo esto. Kai me llamó apenas la noticia salió a luz pero no pude contestarle, se que soy un mal amigo pero prefiero ignorarlo a decir algo de lo que me pueda arrepentir después.
Me doy un tiempo para vencer mis miedos y marcarle. Esto es algo que tengo que hacer.
El teléfono suena un par de veces pero nadie contesta y me siento agradecido porque aun no quiero hablarle, pero justo cuando estoy apunto de colgar escucho su voz.
-Hyung? Donde has estado no he parado de llamarte, estaba preocupado.
Antes de contestar tomo un profundo respiro rogando porque no se me quiebre la voz.
-Jongin, lo siento he estado algo ocupado y la señal no es muy buena por aquí- Se que es una excusa tonta pero es lo único que se me ocurre.
-Te has enterado?, han revelado fotos sobre Jennie y yo, ahora todos lo saben. Tengo miedo hyung no se que pasara.
Su voz se oye ansiosa y asustada no creo poder lidiar con esto pero no le puedo colgar. Trato de tranquilizarlo porque es mi deber como su mejor amigo.
-Jongin cálmate, respira. Todo va a estar bien he visto los comentarios de los fans, ellos te apoyan incluso nuestra compañía parece estar de tu lado. Todo saldrá bien no te preocupes.
-No estoy preocupado por mi, estoy preocupado por ella no se que le harán, no puedo permitir que le hagan nada esto es mi culpa por ser tan descuidado.
Al escuchar la preocupación en su voz me desmorono lentamente, por supuesto ahí estan las lágrimas de nuevo. Maldita sea porque soy tan débil, esto no se trata de mi se trata de Jongin. Debo estar ahí para el.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of Time
Fanfiction¿A donde van los corazones rotos? Kyungsoo desearía saberlo porque ahora se siente perdido. Kai y el han estado juntos desde que eran unos adolescentes, ambos crecieron, alcanzaron sus sueños juntos y fue inevitable enamorarse en el proceso. Kyungso...