Amanecí con la brisa marina agitando las cortinas de seda de nuestro cuarto de hotel privado, Jongin esta recostado sobre su codo observándome con una sonrisa estúpida en su rostro.
-Eso no es para nada aterrador- Digo con sarcasmo.
Jongin se ríe y me da un beso suave.
-Nunca me cansare de mirarte, es culpa tuya por ser tan lindo.
-Eres muy cursi lo sabías?- Susurro risueño.
-Nervioso?
-Para nada. Estoy emocionado, creo que es el momento ideal.
-Opino lo mismo, estos dos años han sido una locura pero definitivamente fortalecieron nuestra relación. Si sobrevivimos a eso, superaremos todo. Gracias por perdonarme bebé y gracias por aceptar casarte conmigo.
-No me agradezcas no hay nadie mas con quien quisiera casarme, Te amo nini.
-Yo más, mi amor.
Luego de eso se tira encima mio aprisionándome bajo su cuerpo tonificado, me hace cosquillas y deposita besos de miel por todo mi rostro. Nos quedamos pereceando en la cama toda la mañana.
🐚🐚🐚
Tratare de resumir estos últimos dos años, empezare por lo que sucedió con Exo tras el regreso de Jongin. Como cualquiera lo supondría la SM no lo tomo nada bien, no obstante y aunque no lo admitan se que se sintieron aliviados al tenerlo de vuelta. Al principio querían evitar que promocionara junto a nosotros, en respuesta amenacé con salirme del grupo y los chicos también se unieron a la causa; nuestra compañía no tuvo mas opción que ceder, al fin y al cabo somos quienes mas ingresos les dan.
Estuvimos en hiatus por un año y cuando decidimos regresar el comeback no fue tan exitoso como esperábamos, aquel escándalo definitivamente afecto nuestra imagen pero poco a poco nos vamos recuperando y la gente parece olvidarlo con el pasar del tiempo.
Los primeros meses lo tomamos con calma, nos empeñamos en sanar y dejar el pasado atrás. Jongin me ayudo a superar la depresión y cuando aprendimos a dejar de ser tan dependientes retomamos lo nuestro. Sin duda nos dedicamos a recuperar el tiempo perdido, como no teníamos presentaciones ni ningún evento nada nos detuvo para hacer el amor como conejos, teníamos mucha tensión sexual reprimida y no dudamos en liberarla toda. Los meses que pasamos separados nos afectaron mas de lo que imaginé.
Lo hacíamos en todos lados y prácticamente todos los días, incluso en lugares públicos hasta que un día Sehun nos descubrió, el pobre quedo traumatizado y fue a darle quejas a su mami; como era de esperarse nuestro líder pegó el grito en el cielo, se ha vuelto mas paranoico que antes, siempre esta vigilándonos listo para intervenir ante cualquier conducta homosexual que nos exponga pero claro cuando el coquetea con Sehun o Lay los demás tenemos que hacernos los de la vista gorda. Ya saben lo que sigue después, nos reprendió por horas recordándonos las consecuencias que traería el ser descubiertos y bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of Time
Fanfiction¿A donde van los corazones rotos? Kyungsoo desearía saberlo porque ahora se siente perdido. Kai y el han estado juntos desde que eran unos adolescentes, ambos crecieron, alcanzaron sus sueños juntos y fue inevitable enamorarse en el proceso. Kyungso...