Desperté en la madrugada, tanteando la cama en busca de un calor familiar. Tuve la mejor noche que jamas había tenido desde hace mucho. Bajo las blancas sabanas temblaba por el súbito descenso de la temperatura, abrí mis ojos con dificultad espabilando hasta adaptarme a la luz. Cuando inspeccioné la habitación únicamente vi a Chanyeol durmiendo pacífico, no había rastro de Jongin por ningún lado.
Con cuidado y evitando hacer ruido aproveche la situación para huir de ahí con el fin de evitar preguntas incómodas, si alguien se enteraba de que había dormido con Jongin tendría que dar explicaciones e inventar excusas pero qué excusa valida se puede dar cuando amaneces en la cama de tu ex novio?.
Iba camino a mi otro cuarto cuando sentí sed, además estaba curioso por saber donde estaba Jongin. Somnoliento me desvié hacia la cocina en busca de agua pero justo cuando bajaba las escaleras escuche murmullos. Baje de puntitas lo mas silencioso que pude y me asome con disimulo, a continuación vi la espalda ancha de Jongin una de sus manos reposaba en el mesón mientras con la otra sostenía su celular. ¿Con quién hablara tan temprano?.
-Te dije que quien se ira soy yo no el, no pienso cambiar de opinión y si me llego a enterar que lo has contactado romperé el trato.
¿Trato?. ¿Qué trato?
-Si, si, me iré esta tarde. ¿Cumplirás tu parte?.. . Bien mas vale que lo hagas.
No estoy entendiendo nada, como que se ira esta tarde, por qué tan de improvisto?
-Jennie no volverás a saber de mi, lo juro, nunca rompo una promesa solo te ruego que no difames el nombre de Kyungsoo... Lo que sea que quieras decir sobre el dilo en mi contra, juro que lo aceptare y no negare nada. Tengo solo una condición mas te vale que lo dejes en paz después de esto... Te llamare después cuando todo este hecho.
Esa bruja plana pienso furioso. Obviamente tenia que ser ella, ¿Acaso no se cansa de estar tras nosotros a cada momento?.
Antes de que Jongin me descubra subo rápido a esconderme. Creí que ese idiota era mas listo evidentemente estaba equivocado, ahora se resulta que se deja manipular por una niña ¡Que decepción! así no es como lo enseñe.
Entonces es Jennie quien lo esta obligando a irse. Algo trama, aparentemente esta amenazando con revelar algo pero no lo se con certeza sin embargo tengo una idea acerca de ello.
Soy un bruto no entiendo como no se me ocurrió pensar que esa mocosa no estaría tranquila hasta obtener su venganza, no parece ser de las que perdonan con facilidad. Me reuniré con esa víbora ya mismo, no estoy dispuesto a permitir que chatajee a Jongin de esa manera, si el se quiere ir sera por decisión propia no mía ni de nadie mas.
Si es así como quiere jugar, tendrá que vérselas conmigo primero. A ver quien gana.
Cojo mi teléfono molesto y la llamo para que nos reunamos. Se niega al principio pero cuando le digo que quiero negociar su actitud cambia a una mas asertiva.
-Nos vemos en 45 minutos, se puntual.
El aire gélido chocaba contra mi cara, vestía una capucha negra y un tapabocas del mismo color en un intento por pasar desapercibido. Decidimos vernos en el muelle. El sitio perfecto para deshacerse de mi cadáver, no me sorprendería que trajera un revolver consigo para dispararme justo en la cabeza si no consigue lo que quiere.
Esta esperándome, recostada en la cerca con vista al mar. Con pasos lentos pero seguros voy hacia ella.
-Hola- Saludo secamente sin pizca alguna de amabilidad. Jennie ni siquiera se sorprende cuando me ve.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of Time
Fanfiction¿A donde van los corazones rotos? Kyungsoo desearía saberlo porque ahora se siente perdido. Kai y el han estado juntos desde que eran unos adolescentes, ambos crecieron, alcanzaron sus sueños juntos y fue inevitable enamorarse en el proceso. Kyungso...