En la mañana encendí el televisor para ver las noticias un rato lastimosamente estaban presentando el segmento de las noticias de farándula las cuales no podrían interesarme menos. Tome el control para apagar el televisor pero me detuve justo cuando vi la cara de Jongin ¿Qué mierda?. El tenía su rostro hinchado como si hubiera llorado por un tiempo prolongado, lucía triste y furioso ante las cámaras que no paraban de acosarlo, después mostraban como el los empujo abriéndose paso entre la multitud de reporteros y saliendo a correr desesperado.
Cuando me fije en la fecha del vídeo vi que era de anoche lo que significa que todo ocurrió luego de que me besara contra mi voluntad y saliera huyendo. Me desvele pensando en sus suaves y exquisitos labios, su beso me tomo por sorpresa y lo disfrute hasta cierto punto no lo negare, llevo queriendo besarlo por meses pero en ese momento no se sintió bien en mi mente solo pensaba en como esos labios ahora tenían dueña, seguro el la beso antes de venir a verme y esa idea me asqueaba. Me sentí usado Jongin seguramente me veía como un objeto con el que podía jugar cuando se le antojara, el cree que puede venir a reclamarme cuando le plazca como si mi voluntad no significase nada. Honestamente no se por que lo hizo ¿acaso fue culpa, lastima, miedo? No lo comprendo. Tampoco creí en su disculpa, sus palabras ya no tienen ningún efecto sobre mi, desde ese día mi vida ha sido un infierno debido a esas palabras que se repiten a diario en mi mente como si quisieran volverme loco, como si quisieran acabar con la poca autoestima que me queda.
Desde el incidente Jongin no ha vuelto a visitarme o al menos yo no lo he visto mas.
Mi diagnóstico ha empeorado ahora no solo estoy enfermo físicamente, al parecer mentalmente también. Fui diagnosticado con depresión y todo gracias a los chicos quienes tuvieron que ir con el chisme de que recientemente pase por un "evento traumático", por supuesto no dieron muchos detalles debido a que eso podría convertirse en un chisme, pero si le contaron al doctor que desde entonces mi salud ha caído en picada.
Debido a esto mi estadía en el hospital se ha prolongado, ahora asisto a terapia y me han recetado algunos antidepresivos. No creo necesitar esta mierda se que puedo salir de este hoyo en el que me encuentro por mis propios medios solo deseo un poco mas de tiempo es lo único que pido.
Los miembros me visitan regularmente para chequear mi progreso es mas varios artistas de nuestra compañía y amigos cercanos han venido a verme. Me alegra saber que existen personas que se preocupan por mi, es un lindo gesto el que me visiten.
Mi madre no para de llamar a Suho, he hablado con ella a través de su celular ya que el mio fue decomisado temporalmente, ella esta sumamente molesta dijo que vendría a verme pero no quiero que me vea así y mucho menos que deje a mi padre solo ya que su salud también esta algo delicada y se que no aguantaría un vuelo hasta acá. Encima de todo me entere de que ha estado llamando a Jongin diciéndole hasta de que se va a morir esa mujer es un peligro, agradezco que me quiera defender pero ella no debería meterse en este asunto esto es entre Jongin y yo únicamente. Por el momento la he convencido de que pare de hacerlo y la he disuadido de la idea de venir, conozco su naturaleza obstinada y se que seguirá insistiendo pero tengo la esperanza de que para ese entonces ya me habré recuperado, mi prioridad hoy por hoy sera concentrarme en mejorar para dejar este lugar de una vez por todas.
Procuro comer toda la comida que me dan las enfermeras la cual por cierto es asquerosa y eso que a mi me gusta casi toda clase de comida pero esto es absurdo, asimismo soy disciplinado al tomar mi medicación aunque siento que en vez de hacerme sentir mejor tiene el efecto contrario: me causa nauseas, reseca mi boca y me marea casi siempre.
En algunas oportunidades escucho a los chicos hablar de Jongin cuando creen que estoy distraído, comentan que el se ha metido en varios apuros no se cuales aparte del vídeo que vi solo se que la SM quiere su cabeza en una estaca por su comportamiento irresponsable e impulsivo. Me siento mal por el sin embargo ya no es mi problema ahora debo enfocarme en mi.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of Time
Fiksi Penggemar¿A donde van los corazones rotos? Kyungsoo desearía saberlo porque ahora se siente perdido. Kai y el han estado juntos desde que eran unos adolescentes, ambos crecieron, alcanzaron sus sueños juntos y fue inevitable enamorarse en el proceso. Kyungso...