VIII

2.1K 239 26
                                    

Otra noche de desvelo, ya no recuerdo la ultima ves que dormí en paz. Ayer regresé muy tarde al dormitorio. Necesitaba estar solo y así pasé varias horas después de haber sido abandonado en ese kiosko, vagando solo entre las sombras con mis ojos aguados y el corazón encogido. Cuando llegué caí rendido en la cama, trate de ser lo mas sigiloso posible para no despertar a nadie, se que los chicos estaban preocupados porque tenía mas de 50 llamadas perdidas pero no me sentía con el humor de responder a ninguna de sus preguntas.

Cuando entré a la habitación Xiumin y Chen estaban acurrucados juntos, las luces estaban apagadas y por sus murmullos se que estaban despiertos pero por suerte fueron comprensivos y no me preguntaron nada.

Desperté enfermo, la exposición al frió de anoche había dejado sus secuelas, estaba resfriado. Cuando abrí mis ojos por primera vez no había nadie, seguro los demás estaban felicitando a Jongin. Por mi parte ni me moleste en desearle un feliz cumpleaños, se que el ahora me odia me lo dejo muy claro la ultima vez.

Cuando Xiumin y Chen regresaron se alarmaron por mi apariencia, les dije que había enfermado pero no di detalles. Me prepararon sopa y me dieron medicinas para que mejorara. Entre todos se turnaron haciendo rondas para cuidar de mi. Suho Y Jongin no estaban, por lo que me contaron Jongin celebraría su cumpleaños con las fans y Suho fue a acompañarlo por si las cosas se salían de control. Que alivio al menos no tendría que verlo por ahora.

 Mientras estaba postrado en la cama se me ocurrió una idea estúpida, quería darle un regalo a Jongin y se bien que no lo merece pero también se que cuando no lo vi en mi cumpleaños me sentí muy mal porque  no estaba, cuando a pesar de todo era el  la persona a quien mas quería a mi lado .

-A donde crees que vas ojos de lechuza?. Me preguntó Baekhyun cuando me disponía a salir de la cama. 

-Baek estoy harto de estar postrado aquí, necesito caminar.

-No hasta que me digas que pasó anoche, quiero escucharlo primero de ti.

Baekhyun siempre fue un chismoso, se terminaba enterando de todo antes que los demás. Yo necesitaba hablar con alguien porque esto de guardarme las cosas para mi solo no me estaba funcionando pero aun asi quería que Jongin hablara primero y contara su parte de la historia, estaba realmente curioso por lo que tendría que decir.

-Aun no estoy listo, si tanto quieres saberlo pregúntale a Jongin - Baekhyun hizo un mohín irritado por mi respuesta vaga.

-Tarde o temprano tendrás que hablar, somos tus amigos después de todo pero esta ves estas a salvo no te voy a presionar, solo porque estas enfermo. Sehun y Chanyeol quieren hablar contigo de todas formas, no quiero hacerlos esperar mas.

Cuando giré hacia la puerta los vi asomados luciendo algo nerviosos, no entendía a que iba todo esto pero estaba ansioso por averiguarlo. Baekhyun les hizo señas para que ingresaran y algo torpes tomaron asiento cerca de la cama.

Fue algo incómodo porque ninguno de los dos decía nada. Baekhyun estaba irritado por nuestra actitud infantil y tomo las riendas del asunto para que hablaran, honestamente no se porque seguia ahí cuando era obvio que ellos querían hablar conmigo a solas sin embargo me mordí la lengua y lo deje ser.

-Bueno ... no-nosotros lamentamos todo lo que ha pasado entre Jongin y tu, solo ... solo queríamos disculparnos por haber ayudado a Kai con ya sabes quien.- Chanyeol no podía mirarme a los ojos mientras pronunciaba aquellas palabras.

-Si Kyungsoo, lo sentimos la verdad jamas creímos que todo llegaría tan lejos. No teníamos malas intenciones.

¿Era enserio? Con malas intenciones o no, sabían que eso me lastimaría y aun así lo ayudaron. Ni siquiera supe que responder ante esa desfachatez.

Till The End Of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora