III

2.4K 289 123
                                    

Son las 5:30 de la mañana, el día esta nublado. Me dirijo al aeropuerto después de una emotiva despedida con mis padres. Mi mamá lloró mucho como siempre lo hace cada vez que vengo aquí y tengo que marcharme, no mentiré estuve conteniendo las lagrimas todo el tiempo para no hacerla llorar mas. Mi papá por supuesto fue menos sentimental pero aunque intente ocultarlo se que esto le duele tanto como a ella. 

Les deje todo el dinero que tenía y los abracé con todo mi amor. Espero volver a verlos lo antes posible. Se que estarán bien hasta entonces.

Una vez estoy en la camioneta dejo que algunas lagrimas se me escapen porque esto es demasiado para mi. Soy solo un humano y todo esto es demasiado, ahora que no esta mamá para consolarme o distraerme con sus ocurrencias y planes improvisados me sumerjo en la depresión, ahogándome por completo en ella.

El viaje fue calmado gracias al cielo. No pude parar de pensar en cómo enfrentaré a Jongin, no quiero ver su idiota y hermosa cara. No quiero ver sus preciosos labios sedientos de ella. No quiero ver sus brazos que solían abrazarme cada noche con dulzura, protegiéndome de todo el mal de este mundo. El ya no me pertenece, dejó de pertenecerme hace mucho tiempo pero en mi mente el siempre sera mío. Si, se que suena enfermo pero estoy totalmente convencido de que el es mi alma gemela y se que el también lo sabe solo que es muy cobarde para arriesgarlo todo por amor y aunque odie admitirlo yo también lo soy .

Al llegar a nuestra casa a los primeros que veo son a Sehun , Suho, Xiumin y Chen jugando un juego de mesa en la sala. Me saludan animados como si nada hubiera pasado, hacen algunos comentarios acerca de mi aspecto demacrado pero solo digo que me enfermé. Por suerte no hacen muchas preguntas solo conversamos un poco y les doy la comida que mamá empacó para ellos.

Con la excusa de que tengo que ir a desempacar me largo de ahí directo a mi dormitorio. Por favor que Jongin no este ahí, por favor. Abro la puerta cautelosamente asomando mi cabeza. Lado derecho nada, lado izquierdo tampoco. Suelto un suspiro de alivio y me acuesto boca arriba mirando el techo antes de disponerme a desempacar. Me pregunto donde están los otros. Seguro aun no han regresado de sus viajes, es un alivio. De repente la puerta se abre y alguien me abraza por detrás, ni siquiera volteo porque por supuesto que se de quien se trata, reconocería ese aroma en cualquier lado.

-Hyung!!! Te extrañé, no vuelvas a abandonarme por tanto tiempo.

-Fueron solo cinco días Jongin, hemos pasado mas tiempo separados- Digo con mis ojos aun cerrados, estático en el lugar, disfrutando de su calidez. Esto debe parar así que me alejo con cuidado. No quiero hablar de eso pero se que el lo mencionara en cualquier momento.

Jongin se sienta en mi cama ayudándome a desempacar y a organizar todo.

-Han sido días difíciles Soo, fue raro pasar por todo esto sin ti a mi lado pero me alegro de que al fin estés aquí. No he sabido mucho de Jennie dice que la regañaron muy fuerte pero por ahora esta salvo, solo cancelaran sus actividades por un tiempo. Estoy tan aliviado ademas todos nuestros fans, incluso los de ella parecen amarnos. Todo es perfecto, desearía que ella estuviera conmigo ahora.

La tristeza en su voz cuando dice esa ultima frase, parte mi corazón. Por qué no se va con su querida novia y me deja en paz estoy harto de esto y no han pasado ni cinco minutos desde que llegué. ¿Qué hago? ¿Fingir que estoy feliz por el, aparentar que no me importa o confrontarlo?.

-Deberías escribirle o algo si tanto la extrañas- Si, lo se eso sonó mas duro de lo que quería lo se por la mirada sorprendida que me esta dando ahora mismo.

-Qué pasa Kyungsoo? estas actuando extraño.

-Estoy cansado es solo eso- Miento esperando que no se de cuenta de lo que realmente me esta sucediendo.

Till The End Of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora