Hoy es mi ultimo día en este aburrido lugar, ¡al fin! Ha pasado casi un mes el cual por cierto se me hizo eterno, fue una experiencia monótona y molesta pero creo que mi salud es un poco mejor ahora, subí 1 kilo y medio no es mucho aun tengo que subir al menos otros 6 pero no suena tan difícil creo que puedo lograrlo si me esfuerzo. Respecto a la medicación creo que no seguiré tomándola, las terapias no fueron muy útiles que digamos y odio los efectos secundarios que provoca en mi, lo único rescatable es que me ayudan a dormir pero ya encontrare otra manera de pelear contra mi insomnio, no quiero creer que mi felicidad y salud mental dependen enteramente de Jongin, dije que lo superaría por mis propios medios y eso es lo que haré cueste lo que cueste, sin necesidad de ayuda.
Nuestro manager me trajo ropa para la salida. El doctor ya hablo conmigo me dio una dieta y una receta con los nombres de los medicamentos que debo tomar junto a sus respectivos horarios. Suho exigió una copia de la receta para asegurarse de que los tomara con juicio.
Una vez me dieron salida agradecí a todas las enfermeras y al doctor por haber cuidado de mi. Para evitar mas alboroto el manager vino a buscarme el solo ya que no queríamos atraer mas atención de la prensa.
Cuando finalmente llegamos a casa los miembros me recibieron con mucho amor, me abrazaron y me contaron sobre todo lo que me había perdido desde mi estadía en el hospital. Jongin bajo después de ellos y me abrazo con incomodidad. Luego del reencuentro subí al dormitorio para alistarme ya que los chicos me invitaron a cenar para celebrar mi regreso.
Revise mi celular, tenia un montón de mensajes pues no lo había tocado desde el día que me internaron. Me tome mi tiempo para responderle a todos y de paso avisarle a Nam Ji las buenas nuevas, nosotros no volvimos a hablar desde aquel beso y eso me hace sentir terrible, no quiero ser el responsable de un corazón roto porque se cuanto duele y no se lo deseo a nadie ademas ella es una muy buena amiga y no quisiera perderla por esto.
Entre tantos números vi un mensaje de un remitente desconocido que capto mi atención.
" Hola Kyungsoo se que estas en el hospital lo lamento mucho de verdad pero una vez salgas de ahí espero que puedas llamarme porque me urge hablar contigo" ATT: La novia de Kai.
¿Qué? Casi se me cae el celular en la cara acaso Jennie escribió eso o sera que solo se trata de una broma de mal gusto?. No entiendo porque querría hablar conmigo y segundo tampoco entiendo de donde sacó mi numero, encima de todo ella realmente acabo de llamarse a si misma novia de Kai? . Me senti tentado a llamarla pero no quería arruinar mi noche hablándole, estoy seguro que eso no terminara bien . Supongo que la llamare en otra ocasión.
Me esforcé para arreglarme, "esta noche va a ser buena" me repetía en mi cabeza mientras me peinaba. Algunas de mis pertenencias seguían en el cuarto de Jongin, debía sacarlas de ahí en cuanto antes. No quería toparme con el pero tenia que ir a buscar un abrigo que necesitaba asi que solo fui con la intención de entrar y salir muy rapido, cuando entre el se encontraba acostado de medio lado creí que dormía pero pronto se volteo a verme.
-Kyungsoo...
-Hola Jongin solo vine a buscar mi abrigo mmm acaso no vas a ir a cenar con nosotros?
-No quiero dañar tu noche, tranquilo ve a divertirte sin mi. Estoy muy feliz de que estes con nosotros de nuevo, de verdad- Dijo con una sonrisa.
-No seas tonto enserio no me importa, quiero que todos esten allí incluyéndote.
-Estas seguro?- pregunta con timidez.
-Por supuesto, no te demores en 10 minutos salimos.
Llegamos a un lujoso restaurante localizado al norte de la ciudad, un lugar hermoso iluminado por varias bombillas amarillas y decorado con plantas colgantes y enredaderas en las paredes, con una terraza amplia que daba vista a la ciudad. Ordenamos una barbacoa coreana, bueno mas de una ya que éramos demasiados. Comimos hasta no dar mas, me hacia falta comer algo delicioso opuesto a la insípida comida de hospital, conversamos y reímos durante toda la cena fue muy agradable compartir juntos. Chen, Baek y Xiumin viajarían mañana a Japón a dar un concierto y promover su subunidad asi que nos esforzamos por disfrutar nuestra velada al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of Time
Fanfiction¿A donde van los corazones rotos? Kyungsoo desearía saberlo porque ahora se siente perdido. Kai y el han estado juntos desde que eran unos adolescentes, ambos crecieron, alcanzaron sus sueños juntos y fue inevitable enamorarse en el proceso. Kyungso...