No pude responder cuando me preguntó si deseaba que se quedara, las palabras permanecieron atascadas en mi garganta. Qué se supone que debía decir cuando ni yo mismo tenia idea de lo que quería.
Mi mente era un enredo, por un lado no quería sucumbir ante lo que me dijo pero por el otro de verdad quería creerle. Estoy harto de que Jongin juegue con mi mente y mi corazón. Primero se comporta hostil, me dice que no me ama, que soy un error, me rechaza y me lanza todo su odio. Déspues quiere retirar sus palabras y borrar sus acciones como si las cosas fueran tan simples.
Tal vez el esta arrepentido de verdad no puedo saberlo a ciencia cierta lo que si se es que desde ese día no volví a ser el mismo, Jongin se llevo una parte de mi que nunca pude recuperar. Su discurso corroyó mi ser, su veneno se propago por mis venas hasta llegar a mi alma. Estoy intoxicado y el es el único antídoto que me puede salvar.
Nada esta bien, es injusto que sea yo quien tiene que lidiar con esta carga. Si el se quiere ir no debería poner esa decisión en mis manos. Debe existir una forma menos drástica de superar este obstáculo, una forma donde nadie mas salga herido por nuestro drama.
No soy inocente también he herido personas, siento que es mi culpa que Jongin haya terminado con Jennie, ella parece quererlo de verdad aunque su afecto puede llegar a lucir enfermizo y posesivo. Quizás es solo un capricho o quizás es amor verdadero de un otra forma estoy seguro de que ella no lo ama tanto como yo, nadie tiene la capacidad de hacerlo.
Nuestro encuentro me dejo sin defensas, quise ir tras el pues sentía que todo estaba inconcluso entre nosotros sin embargo no tenía nada que decir para arreglar esta complicada situación , es mas creo que si lo perseguía terminaría agravando todo. Preferí quedarme recostado en la cama detallando el monótono techo de madera.
Mientras reflexiono Chanyeol entra a mi habitación sin previo aviso, me causa un sobresalto. Es extraño llamar a este lugar mi habitación cuando no estoy seguro si me quedare aquí de manera permanente.
-¿Cómo estas?. Pregunta con interés.
-Mentiría y te diría que bien pero no es así. Prefiero no hablar al respecto ¿Qué tal tu?
Muy casual se tira a la cama y responde con sus ojos cerrados- No lo se hombre todo esto es muy loco, los problemas de ustedes dos no son nada que haya que tomar a la ligera esto realmente es una especie de guerra fría retorcida cuyo objetivo es volvernos locos a todos. ¿Por qué no son normales y se insultan en vez de actuar así?.
-Lo siento – susurro apenado- Nunca debimos involucrarlos, igual no tienes que preocuparte por nada no permitiré que Jongin los deje, prometo que arreglare todo.
Chanyeol se recuesta en sus codos y se vuelve hacia mi -Ves ese es su problema. Tu solo piensas en arreglar los desastres de Jongin y el solo piensa en si mismo y cuando finalmente decide dejar de ser egoísta perjudica al resto de nosotros con sus decisiones tontas.
No se que responder ante sus observaciones.
-Qué quieres tu Kyungsoo?- Genial dónde he escuchado eso antes. Chanyeol continua con su sermón en voz alterada - No pienses en nosotros, no te sientas presionado solo respóndeme enserio no quieres volver a verlo?... Si es así yo te apoyare y convenceré a los demás de que respeten tu decisión. Si es así como debe ser nuestro fin lo aceptare; pero si no, entonces tienes que luchar porque ya no habrán mas oportunidades y se que es injusto para ti elegir lo que debes hacer en especial cuando estas bajo tanta presión pero es algo inevitable que tendrás que enfrentar tarde o temprano.
Analicé mis sentimientos, inspeccione los lugares mas recónditos de mi cerebro buscando una respuesta pero no logre dar con nada. Odio esta indecisión.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of Time
Fanfiction¿A donde van los corazones rotos? Kyungsoo desearía saberlo porque ahora se siente perdido. Kai y el han estado juntos desde que eran unos adolescentes, ambos crecieron, alcanzaron sus sueños juntos y fue inevitable enamorarse en el proceso. Kyungso...