XIV

2.3K 190 34
                                    

Jongin

Kyungsoo al fin salio del hospital estoy tan feliz, no creo que hayan palabras para expresar mi alegría en estos momentos. El no tiene idea de cuanto lo extrañe así que cuando al fin lo vi después de tanto tiempo todos mis sentimientos se desataron ahí mismo. Quería besarlo como nunca lo había hecho, transmitiéndole todo el amor que sentía a través de mis labios, alejando todas su inseguridades con una acción tan simple como esa, quise abrazarlo como si no hubiera un mañana haciéndole saber que ya había aclarado mis sentimientos y que ahora estaba completamente seguro de que el siempre fue mi elección lastimosamente ya no tengo esos privilegios. Por mas de que quiera cuidar de el y darme a la tarea de hacer que se recupere el no me lo permitirá... lo cual no significa que no lo intentare.

Odio admitirlo pero se que las cosas con Kyungsoo probablemente no tienen reparación, el jamas me escucha es como si hablara con la pared, por mas de que intento hacerlo entrar en razón y convencerlo de que mis palabras ese día fueron falsas el prefiere creer que amo a Jennie siento que ese es su mecanismo de defensa. Estoy convencido de que en el fondo sabe que es el único para mi solo esta aterrorizado de volver a confiar y prefiere tomar la salida fácil que es pensar que lo odio, de lo contrario el querría volver conmigo y volveríamos a nuestra relación inestable una vez mas porque es lo que siempre hacemos, siempre que terminamos volvemos como si el destino supiera que por mas de que intentemos ir en su contra e intentemos poner distancia siempre volveremos a los brazos del otro porque así de fuerte es nuestra conexión, es inquebrantable .

La foto es lo único que se me ocurrió para captar su atención, tenia que hacer algo controversial y la verdad no soy tan creativo así que solo hice lo primero que se me cruzo por la mente, tampoco soy tan bueno con las palabras por ese motivo busque esa canción ya que siento que describe perfectamente lo que siento.

Espero que Nam Ji vea la foto para que se aleje de Kyungsoo de una buena vez, siempre supe que esa bruja estaba detrás de el pero todos me llamaron loco y al final el loco tenia razón. Ruego que no sea muy tarde para mi, aun tengo la esperanza de que Kyungsoo me perdone. La foto es solo una prueba de todo lo que estoy dispuesto a hacer por el amor de mi vida, no me importan las consecuencias quizás no fui tan lejos como pude, pude subir una foto de su rostro e ir a lo grande pero no quería exponerlo así, el me mataría con sus propias manos si lo hago. En el fondo solo buscaba hacer algo simbólico.

Respecto a mi salida la he estado considerando seriamente, si Kyungsoo no me perdona me iré y lo dejare en paz si eso es lo que tanto desea, no quiero seguir siendo una carga. Cuando lo vi en el hospital fue la primera vez que comprendí todo el daño que había causado y comprendí que no me merezco estar a su lado sin embargo soy un ser egoísta y necesito su perdón, necesito su afecto.

He reflexionado mucho y siento que es hora hacer lo correcto para que el pueda seguir adelante, incluso si eso significa que yo no estaré en su futuro. Mi único deseo es que el este bien quiero ver su sonrisa brillar día a día así no sea por mi, si la condición para que este bien es observarlo desde la lejanía lo aceptare con gusto.

No pasaron ni 5 minutos desde que subí la foto cuando Jennie me llamo furiosa.

-Me quieres explicar que esta pasando por que subiste esa foto ? Esa claramente no soy yo- Casi me deja sordo con sus gritos.

-Tienes razón no lo eres, nunca lo seras- Respondo mas para mi que para ella.

Un bufido -¿Qué se supone que significa eso?, ¿Es verdad que esos son los labios de Kyungsoo el te obligo a hacer esto?

-Jennie... escucha fui un idiota. No puedo seguir con esto te mereces algo mejor.

-Respondeme esto es por Kyungsoo no es así? El te dio un ultimátum, el o yo. Reacciona Kai te esta manipulando lo supe desde que lo vi por primera vez, el quiere robarte de mi lado no lo dejes.

Till The End Of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora