No supe como reaccionar allí estaba ella algo sorprendida de verme pero no mas que yo, ella era la ultima persona que esperaba encontrar detrás de la puerta.
Por supuesto que la había visto antes pero jamas le preste demasiada atención incluso trataba de evitarla. Ahora se encontraba a escasos centímetros de mi, ella era tan hermosa como la describían, entiendo porque Jongin esta tan idiotizado. No supe que decir cuando me saludó con una sonrisa reluciente, en respuesta solo la salude brevemente dispuesto a marcharme enseguida pero justo cuando di la vuelta ella me llamó.
-Disculpa entrometerme, pero ¿a dónde vas?, Jongin me trajo para conocerlos a todos y me gustaría que estuvieras ahí.
Balbuceando intente responder lo mas sereno que pude.- Mmm yo tengo que ir a un lugar, lo siento mucho.
-Por favor quédate un rato estoy segura que a Jongin no le gustara que lo abandones el día de su cumpleaños.
Soy la ultima persona que el quiere ver.- Lo siento no puedo, adiós- Trate de huir nuevamente pero ella me tomo por la manga de mi abrigo.
-Se que entre ustedes hubo algo- dice inexpresiva.
-No se de que hablas.
-No se exactamente que es pero Jongin actúa muy extraño cuando se trata de ti, tengo razones para pensar que hubo algo entre ustedes y lamento que Jongin ya no este contigo enserio lo hago pero por favor déjalo en paz, el ha estado muy distante y se que eres la razón, yo solo lo se. También te pido que respetes nuestra relación se que ustedes son muy cercanos pero agradecería que no te acercaras tanto a el, he visto sus interacciones y como se la pasa escribiéndote cuando cree que no me doy cuenta, eso me molesta un poco. Siento decirlo porque me hace ver como una psicópata posesiva pero Jongin realmente me gusta y no quiero perderlo. Asi que te pido que te alejes , sus fan locas mencionan tu nombre en nuestras publicaciones y las interacciones de ustedes dos solo empeoran todo.
Mis ojos estan húmedos me siento tan patético, no se ni que responder estoy enojado, triste, avergonzado...Puedo ver que ella esta enojada pero mas que nada tiene miedo de perderlo.
Con todo el empeño del mundo trato de mantenerme neutral, no me quebrare frente a ella.
-Estas equivocada, Jongin no me interesa y sinceramente lamento que te sintieras incomoda pero Jongin es mi mejor amigo, siempre hemos sido muy cercanos y el que este contigo no cambia nada. Aunque no lo creas estoy feliz por ustedes, ahora si me permites tengo cosas importantes que hacer. Adiós.
No tengo un destino concreto, no planee adecuadamente esto en lo absoluto, solo huí de mis problemas una vez mas. Siento mi pecho estrujado por aquel encuentro, tengo un montón de sentimientos dentro de mi colisionando entre si, por un lado estoy enojado porque ¿quién se cree que es? Ella no puede prohibirme acercarme a Jongin, el que estén saliendo no la convierte en su dueña. También me siento traicionado porque Jongin le contó sobre nosotros ¿Como pudo hacer algo así? Estoy seguro que el le contó porque no hay otra manera de que ella se haya enterado. Me siento culpable porque pude ver cuanto ella quiere a Jongin y yo solo me estoy interponiendo entre los dos. Siento vergüenza por tratar de arrebatárselo porque a pesar de que no quiera admitirlo es eso lo que he tratado de hacer desde que me entere de su relación, he tratado de atraerlo devuelta a mi descaradamente sin importarme nada ni nadie. No puedo culparla por sus celos yo mismo me enojado con Jongin por muchas de sus interacciones con otros idols y a pesar de que nunca he llegado tan lejos como para pedirles que no se acerquen a el porque claramente eso seria estúpido y nos dejaría expuestos si les he lanzado miradas de advertencia cuando intentan sobrepasarse con el o los he empujado "accidentalmente", cosas pequeñas como esa para descargar mi enojo.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of Time
Fanfiction¿A donde van los corazones rotos? Kyungsoo desearía saberlo porque ahora se siente perdido. Kai y el han estado juntos desde que eran unos adolescentes, ambos crecieron, alcanzaron sus sueños juntos y fue inevitable enamorarse en el proceso. Kyungso...