Busqué por todos lados, en nuestros lugares favoritos aquellos que solíamos frecuentar, exploré nuestros escondites secretos donde a menudo nos escapábamos para sentirnos libres, donde podíamos expresar nuestro amor sin restricciones, sin prejuicios, sin miedo. Llamé a sus amigos cercanos incluso a Taemin quien por cierto podría decirse que no es mi persona favorita en el mundo pero no me importaba porque necesitaba encontrarlo, esa era mi prioridad y si tenía que tragarme mi orgullo para obtener una respuesta lo haría sin rechistar.
Al pasar una semana en la que no hallé pista alguna, me armé de valor para ir a buscarlo a casa de su madre, estaba muy nervioso por obvias razones es decir no negare que la señora Kim es alguien muy agradable pero esta chapada a la antigua; lastimosamente tiene problemas con la sexualidad de Jongin. El nunca le ha contado acerca de nosotros y cuando lo ha sugerido las cosas no han terminado nada bien.
Como lo esperaba no fuí recibido con brazos abiertos, ya me imaginaba que sería tratado con indiferencia. Cuando aparecí con cara de susto frente a la residencia de los Kim vacile antes de tocar el timbre, presentía la incomodidad avecinarse sin embargo la remota posibilidad de encontrarme con quien vine a buscar fue el combustible que me animo a continuar. La pequeña puerta de madera se abrió con lentitud y una pequeña mujer salio a atenderme, me examinó de la cabeza a los pies con mirada despectiva, no entendía el motivo de su disgusto simplemente ignoré su trato descortés y sin darle vueltas al asunto le pregunté por su hijo.
Al parecer se había enterado de los rumores que andaban rondando, estaba muy disgustada con el hecho de que yo fuera la razón por la que Jongin y Jennie terminaron o eso pensaba ella. Seguro la mocosa la había llamado a darle quejas, torciendo los hechos con el objetivo de hacerse pasar por la victima, haciéndome lucir como el villano de la historia e invirtiendo los roles. Después de todo actuar inocente es uno de sus talentos estrella no entiendo por qué aun no ha incursionado en la industria actuación apuesto a que le iría de maravilla, ni yo creo tener la capacidad de actuar tan convincente.
Tras varios intentos fallidos por convencerla de mi inocencia la señora Kim me denegó la entrada a su hogar, tampoco me dio respuesta sobre el paradero de su hijo. Me sentí frustrado como un pequeño ratón confundido, dando pasos ciegos en un laberinto sin salida con destino a la nada.
Esperé por horas sentado en las escaleras que daban a la puerta principal con la esperanza de que Jongin saliera en algún momento si es que se encontraba ahí, sino lo estaba esperaba verlo regresar pronto de donde fuese que hubiera ido. Transcurrió un largo periodo, perdí la noción del tiempo solo recuerdo que cuando llegué el sol brillaba intensamente y ahora comenzaba a ocultarse. Cerca del atardecer cuando había dado todo por perdido una chica joven se acerco caminando con aura distraída, se trataba de su hermana. ¡Si! al fin obtendré respuestas.
Tan pronto me vio vino corriendo emocionada y me abrazó con afecto, hace mucho no nos veíamos. Me llevaba muy bien con Jung Ah esa chica siempre nos apoyó, cuando Jongin y yo peleábamos siempre estaba de mi lado ademas ayudaba a su hermano a entrar en razón cuando se comportaba como un idiota. Era común verla siendo la mediadora entre nuestros problemas de pareja principalmente cuando teníamos discusiones fuertes. Para ser honesto llegaba al punto de ser vergonzoso, Jongin siempre le cuenta todo y aunque es molesto también es admirable ver lo bien que se llevan.
Jung Ah me invitó a una cafetería cercana. Le conté de la forma mas resumida que pude lo ocurrido entre su hermano y yo estos últimos meses, por su expresión entre decepcionada y perpleja pude deducir que nos juzgaba a ambos por nuestra actitud infantil, hasta yo me sorprendí al escuchar mi propio relato, había sido una montaña rusa emocional de la cual nunca me baje. Me cuesta recordar el momento preciso en el que perdimos el control y permitimos que todo se fuera a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of Time
Fanfiction¿A donde van los corazones rotos? Kyungsoo desearía saberlo porque ahora se siente perdido. Kai y el han estado juntos desde que eran unos adolescentes, ambos crecieron, alcanzaron sus sueños juntos y fue inevitable enamorarse en el proceso. Kyungso...