V

2.2K 264 41
                                    

Hoy es mi cumpleaños genial este será el peor cumpleaños de mi vida. Estos días han sido difíciles, desde esa vez que dormí en la habitación de Xiumin y Chen me han tratado diferente, ahora Jongin es mas discreto con sus llamadas. Los chicos tienen mas cuidado con lo que dicen y se que debería estar contento por esto pero no es así. Odio causar lástima me estan tratando como si fuera de cristal y no lo soy, yo he pasado por mucho se que no soy débil, quiero lidiar con esto a mi manera, enfrentar el dolor de frente, tal ves así sea la única manera de sanar.

Por mas que intenten aparentar que no pasa nada, yo se que es todo lo contrario. Se que sus intenciones son buenas lo hacen para evitarme el dolor pero de nada sirve porque igual me estoy marchitando. Cada día me siento mas adormecido, cada sonrisa que finjo duele, estar cerca de Jongin duele, hacer mis actividades cotidianas es una tarea casi imposible. No tengo ganas de nada solo quiero dormir porque en el mundo de los sueños logro escapar de todo, ahí soy intocable bueno solo antes de que mis sueños terminen en pesadillas y yo despierte con lágrimas en mis ojos, empapado de sudor. Ya ni dormir tranquilo es posible todo es monocromático, la luz ha dejado mis ojos.

Mi horario apretado tampoco ayuda, tantas entrevistas son exhaustivas hago mi mejor esfuerzo por mantener todo bajo control o al menos simular que así es. No quiero que los desconocidos también me tengan lástima. 


El cuarto aun esta oscuro solo me dedico a reflexionar sobre mi cama e intento imaginar como afrontare este día.

 Alrededor de las 7 los chicos ingresan a mi habitación con un pastel a cantarme el Feliz cumpleaños, es un lindo gesto pero la persona que mas desearía que estuviera no está.

Nos hemos evitado mutuamente estos días, se que esto es obra de los chicos, se que le pidieron que me diera tiempo y que me dejara en paz pero lo cierto es que necesito hablar con el y a la vez no quiero hacerlo. No quiero que actué como si fuera invisible, porque soy de carne y hueso y aunque el desearía no haberme conocido yo sigo aquí y lo estaré por un largo tiempo. A decir verdad estoy seguro de que el también quiere hablarme lo puedo ver en sus ojos, ellos me dicen que tiene mil cosas que decir pero no sabe como. ¿Cómo lo se? Lo se porque las palabras nunca fueron necesarias entre nosotros, nuestra conexión va mucho mas allá. 

Los chicos planean llevarme a cenar o a hacer algo "divertido" como salir por unos tragos o lo que yo elija pero honestamente no quiero nada. Soy ignorado ellos no aceptaran un no como respuesta, se que planean algo. Solo espero que no sea una fiesta porque odio las fiestas.

Es una fiesta. La música es ridículamente ruidosa y las luces de colores están a punto de causarme un ataque de epilepsia. Voy a necesitar mucho alcohol para sobrevivir a esta noche.

-Una fiesta enserio? Saben que preferiría algo mas calmado e íntimo como una linda reunión ¿De quién fue la idea?

Todos se señalan culpándose entre si. Tontos.

-Será divertido hombre, ¡vamos!

-¿Donde esta Jongin?- No se supone que deba preguntar pero necesito saberlo.

-El llegara pronto, esta ocupado en otros asuntos.

Otros asuntos... esos "otros asuntos" seguro tienen nombre y apellido. Maldito idiota ni siquiera fue capaz de desearme un feliz cumpleaños ni tampoco de tener la decencia de respetar este día manteniéndose alejado de ella. Es increíble como puede botar tantos años juntos a la basura, creí que una pequeña parte de el aún me amaba pero al parecer estaba muy equivocado. Que rápido se olvido de mi.

Bien esta es la gota que reboso el vaso voy a atascarme de alcohol hasta olvidar mi nombre, necesitare ayuda extra porque es claro que sobrio no resistiré.

Tragos, baile. Alterno entre esas dos cosas yendo de aquí para allá. En un momento de lucidez me doy cuenta que estoy bailando íntimamente con Baekhyun y Sehun. Vaya enserio estoy mal si estoy haciendo esto. Siento nauseas .

-Ok suficiente diversión debes dejar de beber.

Me giro en dirección a la voz ahí esta Jongin con ese aspecto inmaculado. Perfecto como siempre.

-Wow al fin tu noviecita te soltó, no te molestes puedes volver con ella estábamos muy bien sin ti.

-Ya veo-  Contempla alrededor todas las botellas vacías de soju, mezcladas con copas sin contenido de manera aleatoria sobre la barra -Salgamos de aquí.

-Perdón?. No voy a ningún lado contigo esfúmate Jongin.

Obviamente el estúpido se aprovecho de mi estado vulnerable y me arrastró fuera del club. El abrupto cambio de clima me tiene desorientado. Estoy muriéndo de frió.

Jongin se quita su chaqueta para  ponerla en mis hombros pero se la devuelvo enseguida con un mohín, a regañadientes se la pone de nuevo y nos sentamos en la acera. Todo da vueltas estoy tan borracho que ni siquiera puedo mantenerme quieto, mi cabeza no para de tambalear.

-Sabes... siempre creí que eras mas maduro que yo Kyungsoo pero ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba. ¿Qué crees que haces? Estas haciendo el ridículo.

Que descarado lo que me faltaba. -No es tu puto asunto Jongin, bésame el culo.

Haciendo caso omiso de mis palabras continua reclamándome.- ¿Entonces piensas intoxicarte con alcohol para llamar mi atención?, ¿Es así como lidias con tus problemas ahora? 

-No te des tanta importancia. El mundo no gira a tu alrededor imbécil- Con mucho esfuerzo me paro para largarme pero me jala de nuevo hacia el.

-No vas a seguir huyendo me entiendes. Tenemos que hablar ademas mañana es nuestro día.

-Nuestro día? Eso ya no existe deja de ser tan patético- Otra vez me paro pero Jongin se posa frente a mi bloqueandome el paso. Me muevo hacia el otro lado pero el es mas rápido. 

Jongin toma mis mejillas y coloca sus labios sobre los míos. Pataleo, golpeo su pecho pero no me suelta. Todo lo contrario, ahora profundiza el beso mordiendo mis labios al tiempo que sus manos vagan por debajo de mi camiseta.

-Suéltame idiota- musito flojamente. Pero el sigue, no se si es la adrenalina pero de algún lado saco fuerzas para empujarlo lejos y en el proceso caigo sobre mi trasero. Jongin me ofrece su mano pero la aparto de un manotazo.

Las arcadas  están ahí de nuevo. Jongin me levanta tomándome de la cintura y me sacude musitando palabras que no logro entender. Estoy muy mareado no puedo contenerme...

Lo siguiente que se es como esta frente a mi cubierto de vomito.

Jongin esta en shock. Quiero parar pero mi estomago parece haber cobrado vida propia y  no parece querer detenerse hasta que haya sacado todo. Estoy a punto de desmayarme. Mi cara va directo hacia el suelo pero antes de tocarlo unas fuertes manos me salvan. 

Luego pasa mi brazo por encima de su hombro y me carga. Con mi vista nublada veo su expresión entre asqueada y enojada,  eso es lo ultimo que observo antes de que todo se apague. 

Till The End Of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora