VII

2.3K 246 92
                                    

Jongin

Huí de ahí como un cobarde, esa palabra me describe muy bien últimamente pero ¿qué mas podía hacer? Kyungsoo realmente sabe como sacar lo peor de mi. Casi lo golpeo por ser tan idiota y no tengo idea de donde saque las fuerzas para detenerme porque enserio quería lastimarlo. Es una suerte que no lo hice porque no hubiera podido vivir con esa carga, jamás le haría daño intencionalmente, no me atrevería ni a arrancar uno de sus cabellos pero esta vez enserio la situación me rebasó.

Muchos piensan que soy el villano de la historia quizás tengan parcialmente la razón pero no todo es culpa mía. Yo deseaba arreglar las cosas esta noche, al menos hacer las pases con el y darle un lindo detalle con la intención de demostrarle cuanto me importa, independientemente de toda nuestra historia el también sigue siendo mi mejor amigo. Esto fue tan frustrante, es decir puse mucho empeño para garantizar que saliera perfecto, llevo planeando esa maldita cena por meses había contratado a los mejores chefs de Corea para que le hicieran su comida favorita, contrate a una banda de músicos que tocarían el violín para el porque se cuanto ama esa melodía, también habrían juegos artificiales y tenía tantas otras sorpresas preparadas pero ninguna se llevó a cabo. El lo arruinó todo.

Me lastimó mucho no poder estar con el en su cumpleaños pero fue una buena decisión, soy consciente de que lo último que quiere es verme. Suho me pidió que no me le acercara y todos parecieron estar de acuerdo con esa petición. Claro que me enoje, esto no es asunto de nadie mas que de Kyungsoo y yo, pero bueno soy solo yo contra todos ellos no tuve mas opción que ceder, incluso Lay me pidió que le diera tiempo pero ¿cuánto tiempo mas necesita? cada día se me hace eterno.

Admito que tal vez me excedí en la manera en como lo traté, fui un poco idiota y las cosas se me salieron de las manos, muchas cosas de las que dije no eran ciertas solo me deje llevar por la ira del momento. Sabía que eramos una bomba de tiempo y tarde o temprano terminaríamos estallando, dejando salir todo el dolor y el rencor que habíamos acumulado todo este tiempo en especial yo. En este punto ya ni me reconozco, tampoco se que es lo que quiero solo estoy lleno de dudas.

Efectivamente he estado muy celoso en los últimos meses y todo se debe a la carrera de actuación de Kyungsoo, si, puedo sonar inmaduro porque se supone que solo es trabajo, pero vamos ¿Quién no se preocuparía porque le roben el novio, especialmente cuando el novio es tan perfecto?. Las mujeres y los hombres lo desean y a veces no se como competir contra tantas personas, por eso siempre trato de mimarlo y consentirlo para que sepa que nadie lo ama tanto como yo porque en el fondo tengo miedo de que me reemplace.

Cuando vi el beso entre el y la protagonista de su drama me enfadé y tuvimos una fuerte discusión, el me dijo que actuaba como un niño y que no debía enojarme por algo tan tonto ya que solo era el haciendo su trabajo. Sus palabras no me hicieron sentir mejor en lo absoluto, tampoco los mensajes que encontré en su celular, sus compañeros son muy amables con el y le mandan mensajes todo el tiempo y no solo me refiero a los del drama sino también a los de las películas, incluso el director le escribía ocasionalmente; se hacían los inocentes pero yo conocía muy bien sus segundas intenciones.

Puede que este actuando algo paranoico, aun así mi inseguridad no esta injustificada he conocido miles de casos donde los actores se enamoran en el set e incluso llegan a casarse, eso me aterra. Después de tantas peleas provocadas por mis ataques de celos Kyungsoo me pidió tiempo, claro que yo no quería darselo pero el había tomado una decisión.

Lo de Jennie en efecto comenzó como una venganza pero al final ella termino atrapándome con su forma de ser tan adorable y su belleza innegable.

La noticia fue un gran golpe para Kyungsoo lo conozco como a la palma de mi mano, el pretendió que no era la gran cosa pero no mucho después de anunciarle mi noviazgo a los demás revelo que le gustaba Nam Ji-Hyiun, su coestrella. Yo tambien podía fingir que no me importaba y así ambos nos embarcamos en aquel peligroso juego donde de una u otra forma ambos perderíamos y no haríamos mas que acabar con nuestros corazones.

Till The End Of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora