VI

2.5K 272 177
                                    

Siento que alguien martilla mi cabeza, clavando puntillas por todos lados. Estoy en mi cama confundido sobre como llegue aquí la verdad es que no recuerdo nada. Trato de recrear los hechos, se que anoche salimos a celebrar mi cumpleaños claramente bebí mucho y creo saber la razón, luego Jongin me sacó del club y desde ahí mis recuerdos se tornan borrosos.

Con dificultad me siento en la cama, necesito levantarme para ir al baño. Doy muchos traspiés hasta al fin llegar a mi destino y encerrarme ahí por un buen rato.

Al salir el denso vapor de la ducha se disipa lentamente tras de mi. Llevo la toalla envuelta en mi cintura mientras las gotas de agua descienden de mi cabello húmedo hasta mi cuerpo. Son las 11 ¡vaya! no se porque dormí tanto Suho me matara y no solo el ya puedo imaginarme el montón de personas que me reprenderán por mi actitud irresponsable.

-Creí que no despertarías hoy.

La voz de Jongin interrumpe mis pensamientos. Rayos es cierto, esta no es la habitación de Xiumin y Chen este es el dormitorio que comparto con Jongin. Debo huir.

Le doy la espalda descaradamente buscando algo de ropa que ponerme en el armario, solo me vestiré y saldré enseguida.

-Recuerdas algo?

Suspiro antes de responder. -En realidad no, solo se que bebí mucho y que estaba muy bien antes de que llegaras a arruinarme la noche.

Jongin ríe cínicamente, lo que hace doler mi cabeza aun mas. - Qué es tan gracioso?.- Lo encaro furioso.

-Déjame refrescarte la memoria, anoche vomitaste mi chaqueta de diseñador, bueno de hecho vomitaste todo mi conjunto.

- Que yo hice qué?- Pregunto horrorizado.

Puedo sentir mi cara volviéndose roja de la vergüenza. En un segundo Jongin esta frente a mi.

-Fue culpa mía no debí sacudirte tan fuerte- Comenta con amabilidad -Mira te traje esta pastilla no debes sentirte bien, le avisare a los demás que despertaste e intentare que no sean tan duros con tigo.

-No necesito tu ayuda, puedo lidiar con mis propios problemas- Cómo se atreve a actuar como mi héroe después de que fue el quien me puso en esta situación, el no es mas que que un vil villano con cara de ángel.

-En tu mesa de noche hay un vaso de agua, feliz día Kyungsoo.

Feliz día? mi cumpleaños fue ayer, oh cierto ...el recuerdo me golpea en la cara 13 de enero el día que inventaron las fans para celebrar nuestra amistad y nuestro amor o al menos eso es lo que Jongin me contó. Siento las gotas saladas acumularse en mis ojos, ¿por qué nuestros cumpleaños tienen que estar tan seguidos ? odio al destino. Hoy debería ser un día especial para los dos ahora solo es un recordatorio de que Jongin ya no me ama, solo es un recordatorio de nuestro amor imposible.

Me tomé un tiempo extra antes de salir. El manager me dio un sermón de una hora reprochando mi comportamiento fuera de lugar y haciendo énfasis en cuan decepcionado estaba de mi, me dijo que ya había regañado a los demás aunque extrañamente al final me abrazó diciendo que comprendía mi manera de actuar, solo espera que no vuelva a hacerlo porque sabe que yo puedo lidiar con esto de una manera mas sana.

La historia no fue diferente con Suho, nos regañó a todos y nos habló de la importancia de cuidar nuestra imagen. También se disculpó por dejar que la fiesta se saliera de control y aseguró que la próxima vez tendría mas cuidado a la hora de planear una celebración.

Pese a todo los regaños fueron menos severos de lo que creí que serian, deduzco que se debe a que conocen la fecha de hoy.

Subí a mi habitación en busca de un abrigo, precisaba salir de esa casa tan rápido como me fuera posible, hacer cualquier cosa que pudiera distraerme de pensar en Jongin.

Till The End Of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora