━No pasa nada Zabdi ━decía Richard intentando consolando a su amigo.
━Si pasa, no lo puedo creer Rich.
━Será que se olvidó, cuando venga le preguntamos.
Minutos más tarde entran Chris y Erick sonriendo y con muchas bolsas.
━Sí. Eso pensé pero no sé ━ sonreía Erick.
━Hola chicos ━dijeron al unísono.
Richard le devolvió la sonrisa mientras que Zabdiel agachaba la cabeza. Hay veces que se comporta como un niño pequeño.
━Vamos a subir arriba para dejar las cosas ━ dijo Christopher.
━Parece muy feliz ¿No crees? Seguro por dentro está muy triste. No puedo creer que Joel por el cumpleaños de Erick no le haya puesto nada por redes sociales ━ Zabdiel comentaba desanimado.
━Bueno Za- ━ no puedo terminar la frase, había llegado Joel.
━Hey, ¡Whatsapp!
━Hola Joel
━Hola. ━ respondió rápido y súper seco.
━Mmm hola Rich ━ sonrió
━Ni me hables Pimentel, no pensaba que eras así ━ Dijo haciendo un drama.
━¿Y ahora que hize? - le preguntó a Rich ━ en segundos abrió los ojos como platos ━ Vale. Vale. Lo siento por comerte tú helado, tenia hambre y sueño ━ hizo un puchero.
━¿PERDONA? ━ quedó por unos segundos en shock ━ Bueno, ya hablaremos de eso en otro momento Pimentel.
━Ups. Bueno, ¿Entonces de qué querías hablar?
━No le has hecho nada a Erick por su cumpleaños y así pensarán que Joerick no es real.
━¿Otra vez con ese tema? Ya te dije que Joerick no es real, le quiero mucho pero como mi hermano.
Dijo intentado hablar con normalidad pero misión fallada hablaba con más nerviosismo que yo cuándo el profesor me dice que salga a la pizarra
━Ya ... Pero así es Rich con el tema Joerick ━ dijo rascándose la cabeza.
Últimamente Zabdiel estuvo muy unido con Joel y pudo notar que había algo entre ellos dos, es primerizo en el tema pero servirá de gran ayuda. Mientras tanto tenía que disimular que no creía en Joerick como novios.
━Y tú también. -añadió diciendo en voz baja ━Por cierto si le contesté a Erick sobre su cumple.
━¡¿Qué?! Eso, eso es imposible.
━¿Al día siguiente vio mi perfil?
━No, desde ese día no está activo en Instagram
━¿6 días? ━ Zabdiel asistió. ━ Oww mucho tiempo para él.
━Bueno... lo siento Joel ahora le diré a Rich el malentendido.
Fingió que estuviera triste y avergonzado, nada más salir de la puerta se fue al cuarto de su amigo contento y cantando "sabía que Joerick era real" un temazo que hicieron los dos.
- - - - -
Tarde mil años en subir nuevo cap. pq me faltó inspiración :c
Especial: Cumpleaños de Erick♡ (tardé 6 días ahre)Edit 1: Cuándo Erick cumplió 18 lloro. ¿Vosotras cómo estuvieseis ese dia? Yo muy alterada, el bebé ya es legal jaja
ESTÁS LEYENDO
EL SHIPPER | JOERICK
Fanfiction𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 desde que se formó la banda sabe que algo pasa entre ellos. Por lo que a través de muchas indirectas harán todo lo posible por confirmar 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞. |diciembre2018 and diciembre2021| Cover: hemmingslost