15

1K 84 1
                                    

Hoy cambiarían su rutina de todos los días e irían al parque de atracciones los seis, contando a Clara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy cambiarían su rutina de todos los días e irían al parque de atracciones los seis, contando a Clara.

━ ¡Nos vamos al parque de atracciones omggg! ━ decía Richard emocionado, parecía un niño pequeño.

━ Si Rich, comportaos. Algunas veces parecéis niños pequeños ━ se reía Clara.

━ Lo mejor es que iré con mis dos grandes shipps ━ simula que está llorando y se limpia las "lágrimas".

━ Ay Rich, tienes una obsesión que los shipp.

━ Sí, si que lo tiene ━ asintió Zabdiel, el que estaba a su lado.

━ Hola Chrisdiel.

━ Nunca cambiarás Rich ━ Chris comentó.

━ No creo.

Pasaron unos cuantos minutos y ya llegaron al parque de atracciones y como era de esperar se encontraron a CNCOwners.

━ ¡Richard! Omg, no me lo creo, voy a llorar. Nunca me esperé esto, no vi en Instagram, no tengo buena suerte, pensé que ya no os vería ━ seguía hablando la chica, ¿como podía seguir hablando? es como que se le acabará la respiración, no respiraba.

━ Hola linda, ¿cómo te llamas?

━ Fer

━ Hola Fer ━ Dijo sonriendo.

━ ¿Me puedes responder con sinceridad?

━ ¿A qué Fer?

━ En si joerick es real, no vale decir 'sili sin imigis'

━ Entre nosotros ━ se acercó más, la fan se estaba poniendo nerviosa, tener tan cerca a tu ídolo y estar tranquila no es fácil ━ yo creo que sí.

━ OMG que fuerte. ━ no esperaba que lo dijera tan fácil ━ Gracias te quiero mucho. Eres una gran persona y gran shipper.

━ Awwww,no es para tanto. Muchas gracias. Así nací, así le criaron.

━ Conocí a mi ídolo, ayuden que me desmayo.

━ Que graciosa, eres cómo yo pero versión femenina ━ río tímidamente Richard.

━ Obvio que sí, sigueme en igg.

━ ¡Lo haré! ━ miró la hora ━ Me tengo que ir, te quiero Fer. Adiós.





━ Er, ¿Qué pasa?

━ Me dan miedo las alturas ━ murmuraba tan bajo que casi no se escuchaba por lo que su compañero no pudo escucha.

━ ¿Cómo? No te escucho.

―Me dan miedo las alturas―repetía

━ No te preocupes, yo te cuidaré.

Se subieron a muchas atracciones tanto montañas rusas como de agua.

Richard no paró de hacer vídeos y simuladamente grabar a sus compañeros. Chris y Zabdiel siempre se subieron juntos y siempre muy felices.

Mientras, Erick y Joel estuvieron todo el tiempo juntos. Cada vez que Erick tenía miedo Joel le sonreía y le agarraba la mano.

━ Me encantó este día.

━ ¿Por qué será? ━ miró pervertido Richard a los Joerick.




Siempre me meteré a mi como fan ahre

Que vergas hize? Pos ni yo sé :v

De verdad que necesito que vuelva mi imaginación,pero ya saben.Exámenes ;-;

Actu: NO NO me da demasiado cringe, ayuda, ¿así me conocisteis? lloro

EL SHIPPER | JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora