Decidí dejar mi lado shipper y buscar una pareja amigos.
Hace mucho que no tenía una cita, mientras hablaba con ella no tuve ningún tuvo de nervios. O bueno, eso hasta el momento dónde tuve que dar con ella.
EN EL CINE
━ Es muy bonito ━ comentó la chica.
━ Sí, está muy cool ━ respondí
━ Y ¿Entonces eres parte de CNCO?
Suspiré ━ Sí, es la quinta vez que te lo digo.
━ Oww que bien ━ se formó silencio pero tiempo después continuo hablando ━ ¿Eres virgato shipper, verdad?
Tiré la bebida ━ ¡Perdona!
━ Sí, eres el Rey de virgato eres lo más.
━Ehhh, en todo caso prefiero Chriserick ━ sonreí falsamente ¿Que me está pasando? Le echaron algo a la bebida seguro.
━ Yo pensaba que ━ No la dejé continuar.
━ Joerick siempre cariño.
━ ¿Quién dijo joerick? ━ preguntó uno de los chicos que estaba atrás nuestro. ━Oh, no puede ser, ¡Richard! Mánda un audio para mi grupo "KsitaJoerick" y para mi amiga Sel, somos fans suyos.
━Obvio ━ y me tomé un foto con él.
El chico se acercó a mi y me preguntó si era real.
━ Seguro que joerick es real. ━ dijo feliz.
━ No diré nada porque no puedo pero... ━ susurré ━ Sí es real ━ comenté guiñándole un ojo.
━ OMG que alguien me ayude que me muero.
━ ¿Hola? También estoy eh. ━ comentó la chica con la que estaba, doy gracias al chico por haberse animado a hablarme.
Se notaba que la chica me quería porque era parte de CNCO, otra vez me pasa lo mismo ...
━ Mmm hola ━ dije sin ganas.
━ Entonces, ¿Nosotros? ━ sonrió pero al negarlo dijo ━ ¿Somos novios?
━ ¿No sabes distinguir un sí de un no?
━ Rich, ¿Nos vamos? ━ me dijo el chico.
━ ¿¿ Y LA CITA?? ━ gritó ella.
━ Se anula, es obvio, hasta luego chica. Que la pases bien. ━Mire chico ━ Vamos bestie, tenemos que hablar de ━ intenté pesar en algo rápido ━ De como está tu gato.
━ TE ODIO ━ siguió gritando. ━ ERES LO PEOR.
━ Vale, vale. Te informaré cuándo me importe. A la lista con Jessica.
ESTÁS LEYENDO
EL SHIPPER | JOERICK
Fanfiction𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 desde que se formó la banda sabe que algo pasa entre ellos. Por lo que a través de muchas indirectas harán todo lo posible por confirmar 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞. |diciembre2018 and diciembre2021| Cover: hemmingslost