━ ¡Hola CNCOnwers!
Richard estaba haciendo un Boomerang, según él puso "cncowners" pero como siempre lo escribió mal. ━ Ahora estamos grabando nuestra nueva canción "Tú y yo" (como todavia no han dicho nuevas canciones puse esa xdd)
Estaba a punto de subir otra historia cuándo mira a los joerick, llegó su momento. De repente tenía ganas de grabar el lugar.
━Oh, miren quién es. ¡Hermano!
━Hey Rich
━¿Viste que bonito sitio de rodaje? ━ decía Richard mirando a Chris de forma cómplice, ya sabía que tenía que hacer. Otra vez, iba a ser cómplice.
Richard cambió de sitio y grabando "disimuladamente" a los Joerick para después sonreír.
2O MINUTOS DESPUÉS
Se metió en su otra cuenta de joerick shipper para ver que novedades.
━Ah, me encanta que digan que soy muy buen joerick shipper, nunca las dejaré sin novedades queridas ━ hablo como una diosa.
"No se dan cuenta que Richard es chriserick shipper? JOERICK NUNCA EXISTIÓ"
━¿Y esta pendeja? Menuda falta de respeto ━ se sentían triste ━ ¡Joerick es más real que el culo de Zabdiel y la risa de Christopher!
C mete a la cuenta de la bruja digo, de su fan :D
Foto de perfil:
Empezamos mal, que asco, aiuda zabdisus. Me quedo ciego. ━ se decepcionaba de ella.
Joerickrealprrs: No entiendo como puedes decir cosas así. Obvio que el hermoso de Rich no es chriserick shipper. Él siempre fue / es Joerick shipper.
Llamando a "christofrente"
━Hey Rich
━No te mereces mi amistad
━ ¿Ehh? ¿Que dices? ¿Que viste?
━BESASTE A ERICK MALDITO, SABES QUE AMO JOERICK Y PENSABA QUE TU TAMBIÉN.
━Pero...
━PERO NADA, ACASO QUIERES DAR CELOS A JOEL.
━Rich...
━YO TE QUERRÍA
Cuelga
━ Tantas veces que le dije la diferencia entre edit y real, pero sigue sin entenderlo ━ reía Christopher.
Pues si amigxs, se me está acabando la inspiración aiuda.
Seguirme en instagram chamas joerickisart y leer mi nueva fanfic 'temas de cnco' lo encontraréis en mi perfil la spam le dicen ahr.
Att:FerEdit 1: Ya saben que tengo nueva fanfic. Denle una oportunidad y mírenla!
Todavía no tengo portada pero puede ver de qué trata por si les gusta!
ESTÁS LEYENDO
EL SHIPPER | JOERICK
Fanfiction𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 desde que se formó la banda sabe que algo pasa entre ellos. Por lo que a través de muchas indirectas harán todo lo posible por confirmar 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞. |diciembre2018 and diciembre2021| Cover: hemmingslost