━ QUIERO VOLVER, VOLVERTE A VER ━ cantaba a todo pulmón, ayer me compraron un micro para hacer karaoke, así que decidí usarlo hoy.
Seguí cantando mi canción favorita de nuestro primer álbum hasta que tocan la puerta.
━ ¿Pasa algo? ― Pasó con miedo Zabdiel, mientras tenía en su mano una escoba.
━ ¿Que haces con una escoba? ━ comentaba riendome.
━ Pensaba que había pasado algo, no lo sé. ━ comentó bajando la escoba.
━ ¿Por?
━ Estabas gritando ━ dijo obvio ━ Erick y yo nos asustamos tanto que decidí coger lo primero que vi para salvarte.
━ Estaba cantando nuestra canción hermano ━ me daba mucha gracia esta conversación.
Zabdiel me empezó a hablar sobre diversas cosas, que para ser sinceros no presté atención.
━ Espera, espera.
━ ¿Que pasa? Te estoy hablando de Chris, es algo importante.
━ Shhh
Se quedó la habitación en silencio y pude oír a Joel y Erick cantar la canción de Despacito ft Justin Bieber, con sentimiento
━ Omg, es precioso. Y mi móvil sin cargar. Que horrible todo. ━ actué para que finalmente Zab me diera su móvil
━ Hazlo, pero no cotillees nada.
━ Zab, eres como un súper héroe, mi Tom Holland particular.
Fui directo a su habitación y les juro que casi me desmayo. Erick cantando con una guitarra y Joel siguiendole, era todo magnífico. Hasta se miraban.
Esas miradas eran mágicas
━ ¡This is the remix! ━dije mientras grababa y vi a mi hermano, ¿Cómo es que no me lo contó? Ya hablaré con él después.
━ Hola Rich.
━ Padre Joel, padre Erick. Hola ━ y se agachó como si estuviera conociendo a los reyes.
Terminaron de cantar más canciones, desgraciadamente no puede grabarlo porque me quedé embobado y les hable de más cosas, por lo menos no les molestó que les graba.
Se fue cada quién a su habitación y aunque Zab me dijo que no mire nada decidí cotillear su móvil y me quedé en shock.
No lo puedo creer.
―――
¿qué creen que sea? Uwu
Casi 1k -c va a llorar x92181891-
ESTÁS LEYENDO
EL SHIPPER | JOERICK
Fanfic𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 desde que se formó la banda sabe que algo pasa entre ellos. Por lo que a través de muchas indirectas harán todo lo posible por confirmar 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞. |diciembre2018 and diciembre2021| Cover: hemmingslost