━ ¡No! ¿Como puede pasar eso? No puede acabar así.
Vale, creo que grite mucho.
━ ¿¡Qué ha pasado!? ━ exclamó Zabdiel entrando a mi habitación.
━ ¿Que qué pasó? ¿Sabes lo fuerte que es? ━ me miró extrañado ━ ¡Joel no beso a Erick! ¡Eso pasó!
━ ¿Deverdad? ¿Tanto drama por wattpad? ¿Algo que ni es real?
¿Perdona?
━ Sólo una fanfic de wattpad ━ asentí lentamente mientras que Zabdiel se cruzaba de brazos. ━ No es sólo una historia de Wattpad es la historia ― hize énfasis en la palabra "la" mientras me movía de un sitio a otro ━ ¡La mejor historia de los joerick!
━ Expresas más tus sentimientos en estas fanfic que en otras cosas.
━ Ya, lo sé
Y rápidamente cambié de tema.
━ ¡La otra vez te vi llorar mientras decías que te encantaba la fanfic!
━ Me encantó esa fanfic es lo mejor.
Zabdiel se fue riendo burlonamente, seguro que Chris no le hizo caso y andará amargado.
Después de leer ciertas historias se me ocurren cosas para que los Joerick se acerquen más.
Algo funcionó. Les contaré.
Yo andaba casual caminando con Joel y Erick cuando sin querer me tropecé y los empuje.
Fue todo tan bonito, Erick casi se cae y Joel le ayudo ¡Aemiraron durante segundos! Y no, por si acaso alguien lo dice, no fueron unas simples miradas.
Pero tenía que venir el pesado de Chris digo, mi gran amigo Christopher.Y dejaron de mirarse de esa manera, no se preocupen grabado está ¡Losubiré a mis redes sociales!
Pondré "Erick casi se cae" y un emoji
de risa sí, eso podré.Igual las fans, las mejores, notarán joerick.
Las amo,se fijan en todo y me llaman el Rey joerick junto con mi Johann.
Entre otras noticias.
Cada vez pienso que Chrisdiel es real, ya ni se molestan cuando fans dicen cosas sobre su shipp.
Al contrario, saludan y sonríen.
ESTÁS LEYENDO
EL SHIPPER | JOERICK
Fanfiction𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 desde que se formó la banda sabe que algo pasa entre ellos. Por lo que a través de muchas indirectas harán todo lo posible por confirmar 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞. |diciembre2018 and diciembre2021| Cover: hemmingslost