23

853 80 3
                                    

INTENTO DE JUNTAR A JOEL & ERICK: Parte 1 de 7

Toda esta semana, prácticamente estuve leyendo Wattpad. Mi aplicación favorita desde ahora.

Ya que tenía a los joerick, siempre intentaba que hicieran algo parecido a las fanfic pero nunca sucedió.

Ayer, 6 de febrero me entraron ganas de crear una fanfic.

Lo hice basado en hecho reales ¿Cómo es eso? Bueno, muy sencillo.
Los joerick harían todo lo que yo vaya escribiendo.

La fanfic se llamará día a día junto a joerick, muy simple pero mi imaginación no es gran cosa.

Ya pensé en el primer episodio.

Pensaba que seria algo así como :
Erick está sentado con nosotros y de repente viene Joel por detrás, se dan las manos y le abraza.

¿Qué porque lo digo todo en pasado? Ya llegue a hacerlo pero. ¿Que creen?

No funcionó, me quedaré pensado en otra manera de unirlos. En el fondo sé que se aman.

Igual, algo que me sorprendió fueron Chris y Zabdi, para aclarar.

Las conversaciones que vi fueron cariñosas, tampoco para que salieran juntos pero ya saben como soy.

Yo shippeo todo lo que veo, literalmente.

Lo que pensaba que harían los joerick ¡Lo llegaron a hacer los chrisdiel! Sorprendente, no me lo esperaba pero estoy contento.

Zab, estaba creando una canción para nuestro tercer álbum. Él había decidido crear algunas estrofas de la colaboración que tendríamos con Sebastián Yatra.

Y por detrás, después de comer, vino Chris y juego con él para luego darse la mano y terminar abrazados.

―――
Más de 1k leídas, no se como agradecelo♡

Estás partes q haré serán narradas obviamente por el Rich.

Aviso:cada vez menos para q se confirme chrisdiel☆

EL SHIPPER | JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora