En el concierto me lo pasé en grande, hubieron momentos Joerick y Chrisdiel. Como era de esperar, yo estaba en primera fila pudiendo contemplarlo aquello.
Después del concierto me volvieron a hablar.
━ ¿Ya nos puedes explicar las fotos? ━ dijo Erick.
━ Ya les dije que son mías ━ comenté sin mirarles ━ Y por cierto, tú me tienes que dar una explicación.
━ ¿Yo? ━ me miró a los ojos riéndose, que lindos ojos tiene el Brian, que envidia de la buena ━ Bueno, pues vamos a hablarlo ━ nos sentamos los dos en el sofá.
━ ¿Me explicas esto? ━ le enseñé la foto.
━ Ah ━ dejó de reírse. Pues sin más, un foto.
━ Me da náuseas ver esto.
━ No era mi intención, me lo pidió una chica y se metió ella.
━ ¿Y Joel? Verás que hoy no tendrás final feliz.
Él suspiró ━ Te mando fotos nuestras ━ Vi como buscaba algo en su galería y recibí una notificación ━ Listo.
━ Ah bueno, me gusta hacer negocios contigo.
Justo cuándo se iba a ir grité ━ ¡Y si es posible, manda después una foto vuestra ya sabes como ! ━ él solo rió.
━ Hola ━ comentó Chris con una sonrisa.
━ Hey, ¿Sabes dónde está Johaan?
━ Ahora te juntas con Johann y me dejas sólo ━ hizo un puchero.
━ Yo te quiero mucho y lo sabes ━ le doy un abrazo. ━ Ven, Erick me acaba de enviar fotos joerick.
━ ¿Y ese milagro? ━ habló sorprendido mientras nos íbamos a una esquina.
Fuera de que sea real o no, sabemos que no debemos exponer nada de ellos.
━ Negocios amigo ━ dije orgulloso.
━ Mira, aquí está Johaan ━ le abrazó Chris primero. ━ Hay que hablar de muchas cosas si quieres ser un buen shipper.
ESTÁS LEYENDO
EL SHIPPER | JOERICK
Fanfiction𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 desde que se formó la banda sabe que algo pasa entre ellos. Por lo que a través de muchas indirectas harán todo lo posible por confirmar 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞. |diciembre2018 and diciembre2021| Cover: hemmingslost