Este día de San Valentín fue muy completos, les contaré.
Estábamos preparando todo sobre pretend ━ nuestra nueva canción.
Cuándo veo a Joel y Erick sonriendo abrazados.No se pueden imaginar el grito de emoción que pegue.
Son muy shippeables.
Cada cosa pequeña que hacen lo amo, literal que lo amo.
Necesito obligatoriamente que este 14 suban una foto de ellos.
Ya celebraron San Valentín juntos, con regalos de fans, etc..
Claro, yo también recibí. Cabe aclarar que hay algunos que los amo, digo algunos porque, lo siento, pero no todas las letras las entiendo. Igual las amo, me encanta que pongan cositas dónde tienen una foto con nosotros.
También, los que mencionan a los Joerick. Me mandaron uno que no enseñé a nadie, tenia momentos dónde se notaba que shipeaba a los chicos o que ponía momentos a posta ━ empiezo a pensar que será Fer ━ porque si son otras fans también me podrían meter en líos.
Pero bueno. Mientras no pase nada intentaré recopilar más momentos.
Entre otra cosas: Los chrisdiel.
Esos me hacen dudar todo, hoy por suerte estuvieron todo el día juntitos y felices.
Ya les dije, cuando tengan hijos yo les cuidaré mientras que ellos ...
Hacen una pareja tan bonita.
Dejé de shippearlos hace unos meses, esos estúpidos no daban momentos chrisdiel.
Pero este año han vuelto con todo, y lo agradezco.
También dije que les iba a espiar ━ y lo hice ━ pero mal.
Estuve a nada de grabar un gran momento chrisdiel cuando ¡ Boom! me caí. No se rían, seriedad por favor.
La cosa es que se dieron cuenta y me prohibieron el paso.
Triste me iba a ir a mi habitación cuándo por un lado de la puerta a los chicos: "Ahí me quedo" dije yo.
Me quedé con los joerick que estaban haciendo canciones con indirectas bien directas.
Amo que pasen esas cosas nxlslab
Sólo recibí un regalo, nadie me quiere :c
Actu: ayuda, no me acordaba que me habían dado un regalo, fue un compañero pero le dió a dos "amigas"más.
ESTÁS LEYENDO
EL SHIPPER | JOERICK
Fanfiction𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 desde que se formó la banda sabe que algo pasa entre ellos. Por lo que a través de muchas indirectas harán todo lo posible por confirmar 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞. |diciembre2018 and diciembre2021| Cover: hemmingslost